Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49387
La Ciudad
Política
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/02
Mujer 11/02
Señales 11/02
Educación 10/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 18 de febrero de 2007  
  Edición Matutina
Ayuda para una escuela
Las docentes de la Escuela Nº1376 solicitamos por este medio colaboración a las empresas y a quienes solidariamente puedan ayudarnos. La escuela está ubicada en Manuel González 3004 (Rivarola al 8200), teléfono 4727618, del barrio San Cayetano de Rosario.

A mi amigo Nelson Mandela
Querido Mandela, sí, sos mi amigo sin saberlo. En los años 70 viajé a Sudáfrica, tu país. Sabía que estabas preso, creía conocer lo del apartheid, y nada más. Cuando llegué a Dunbar tuve la fortuna de conocer a un hindú de 21 años, gran luchador social.

Bellezas al alcance de los ojos
Muchas veces hemos leído notas sobre los árboles, de distintos puntos de vista , ya que algunas veces hemos encontrado notas refiriéndose a caídas de algunos de ellos y los daños causados a casas o autos.

El aumento de las retenciones
Ante el aumento a las retenciones sobre la soja, el común de la población debería estar muy preocupada, pues hoy vienen por los productores sojeros, pero mañana no sabemos por quiénes vendrán.

El baile del terror
Maltratados en cuerpo y alma. Denigrados instante tras instante. Considerados inferiores momento tras momento. ¿Cómo pretendemos que una persona que fue torturada durante tanto tiempo se ocupe de cuidar a otros, incluso poniendo su propia vida en juego?

Privacidad invadida
El viernes 9 de febrero a las 22 me hallaba en mi casa disfrutando el incipiente fin de semana. Sonó mi teléfono y una prolongada grabación de voz femenina con pretensiones convincentes me invitó a reservar comodidades...

Solidaridad con Adriana Drisun
Quiero solidarizarme con la señora Adriana Drisun. Si no me equivoco esta señora fue compañera mía de la secundaria en el colegio Jaim Najman Bialik, de calle Paraguay y San Juan.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados