Año CXXXVII Nº 49387
La Ciudad
Política
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/02
Mujer 11/02
Señales 11/02
Educación 10/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 18 de febrero de 2007  
  Edición Matutina
El norte provincial será la zona que más sufrirá por el cambio climático
Santa Fe.- Según un estudio realizado por expertos de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), para 2082 en nuestra región hará más calor y los ríos tendrán menos agua, en algunas zonas seguirá lloviendo pero en otras faltarán precipitaciones, y habrá más riesgos de desastres naturales producidos por tormentas, crecidas de cursos de agua y lluvias muy intensas...

Insisten en Villa con formar una empresa de transporte
Villa Constitución. - El edil Carlos Alegre volvió a solicitar al municipio que se haga cargo del transporte urbano de pasajeros, mediante la formación de una sociedad estatal similar a la que funciona en Rosario. Si bien la propuesta había sido rechazada por el Ejecutivo, las quejas de los vecinos por deficiencias en el servicio y el conocimiento de que la vecina comuna de Empalme Villa Constitución ofrecería prestar el servicio villense con una empresa propia volvieron a agitar las aguas en este controvertido tema.

Planta de ósmosis para Maggiolo
Maggiolo.- La comuna de esta localidad compró el equipo de ósmosis inversa para poner en funcionamiento en la planta potabilizadora de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados