Año CXXXVII Nº 49380
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 10/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 11 de febrero de 2007  
  Edición Matutina
El vuelo de La Paloma

Uruguay. La mágica conjunción del océano Atlántico con la pintoresca edificación residencial de las localidades del departamento Rocha hace de este lugar un destino ideal para disfrutar en familia.
Faro Santa María, amigo de los viajeros
Uruguay. El Faro Cabo Santa María de La Paloma constituye un símbolo emblemático del balneario y se levanta sobre una punta rocosa, alrededor suyo nace el balneario. Su construcción no fué fácil.
Pueblos de pescadores y naufragios
Uruguay. Punta del Diablo es un pueblito que historicamente se caracterizó por dedicarse a la pesca del tiburón. Esta apacible aldea se encuentra ubicada en una zona rocosa que continuamente esculpen las olas del mar.

El Domus Aurea reabre sus puertas para ir al pasado
Italia > Roma. Para los turistas existe una nueva atracción en Roma: por primera vez pueden visitar los trabajos de restauración en el famoso palacio que el emperador Nerón (37 al 68 después de Cristo.) mandó construir luego del incendio que destruyó Roma en el año 64.

Aventuras en la selva valdiviana
Chile. Los amantes de la naturaleza pueden disfrutarla de dos maneras: caminándola o volándola. ¿Dónde? En el Parque Oncol, en plena selva Valdiviana, al sur de Chile. Son más de 750 hectáreas de árboles añejos...

El sur también existe
Chubut. En Esquel, ciudad centenaria recostada sobre la cordillera andina de Chubut, los veranos son templados, con mucho sol y pocas lluvias. En ella y en los pueblos cercanos de la Comarca de los Alerces se percibe...

Fiesta del puestero en Junín de los Andes
Neuquén. Como todos los años en el mes de febrero, Junín de los Andes se prepara para un nueva edición de la Fiesta Provincial del Puestero, que tendrá lugar del 14 al 17, en el Centro Tradicionalista Huiliches.

Los millones que dejó el año de Mozart
Los responsables de turismo de Austria no dejan nada al azar: invirtieron al menos cinco millones de euros (6,6 millones de dólares) en la preparación del Año Mozart, pero el gasto ha demostrado ser muy rentable.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados