Año CXXXVII Nº 49380
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 10/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 11 de febrero de 2007  
  Ultimo momento
10:48
El caso Dalmasso ya provocó la cuarta renuncia
El fiscal general de Córdoba, Gustavo Vidal Lascano, presentó su renuncia después que el gobernador, José Manuel de la Sota, criticara el trámite seguido en la causa por la muerte de Nora Dalmasso de Macarrón en Río Cuarto.
11:06
Dos muertos en accidente a la altura de Arroyo Seco
Dos jóvenes murieron y otros dos sufrieron heridas de consideración, al estrellarse hoy el auto en el que viajaban contra un zanjón, en el kilómetro 17 de la ruta provincial 21.
15:42
Un hombre de 58 años intentó violar a una embarazada en Flores
Un hombre de 58 años fue detenido tras abusar de una mujer embarazada a la que intentó violar en la estación de trenes del ferrocarril Sarmiento, en el barrio porteño de Flores.
13:32
Salta: detenido tras intentar prenderle fuego a su concubina
Un hombre de 28 años quedó detenido luego de arrojarle querosén a su concubina para intentar prenderle fuego, en medio de una discusión que mantenían por celos en el interior de una vivienda de la zona oeste de Salta Capital.
12:10
Salta: atropelló un peón y quemó su cuerpo para ocultar evidencias
Un joven de 22 años atropelló a un peón rural de 21 que se dirigía a su trabajo en bicicleta, en un camino al sur de la capital provincial, y luego lo roció con combustible y lo quemó, con el propósito de tapar las evidencias.
11:38
Una mujer murió al volcar su auto en la autopista Córdoba-Pilar
Una mujer de 38 años murió hoy al volcar el automóvil en el que viajaba por la autopista Córdoba-Pilar. El accidente se produjo a las 7, cuando el conductor de un Falcon perdió el control del rodado, que dio varios tumbos.

11:46 | Cinco personas perdieron la vida en un choque al norte de la capital provincial


  Edición Matutina
Liberan al pintor detenido por el caso Dalmasso y arrecian críticas

Córdoba.- El juez a cargo de investigar el crimen de Nora Dalmasso ordenó la libertad de Gastón Zárate, el albañil y pintor que el viernes fue detenido en Río Cuarto, imputado de ser presunto el autor del asesinato.
Pista de drogas en el asesinato de un albañil
El homicidio del albañil Jorge Alberto Ceballos conmocionó primero al barrio El Eucaliptal y luego al resto de la ciudad. La historia tenía todo para el impacto. Estaba trabajando en una casa de pasaje 1876 al 3500. Al salir de la vivienda, el lunes a las 20.30, un hombre desde una moto le disparó en el pecho y se fugó. En un primer momento, la policía y los pocos vecinos...
Festival de armas en una casa
El allanamiento a una casa de barrio Ludueña tras una denuncia por amenazas arrojó el secuestro de 18 armas de guerra y de uso civil, entre carabinas, revólveres y escopetas; además de unos 500 cartuchos de distinto calibre.

Un barrio congelado por el miedo
"En una ida o vuelta acá te pueden matar a balazos". Para los vecinos que se presentan como "laburantes", vivir en los confines de barrio Tablada y la villa Manuelita es un karma. Y las estadísticas les dan la razón: sólo en enero último hubo dos muertos y varios heridos. Las balaceras son algo de todos los días.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados