Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49380
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 10/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 11 de febrero de 2007  
  Edición Matutina
“Son cinco pesos, don”
Desprevenido, impactado, boquiabierto, sí, porque el Monumento a la Bandera se le aparece más majestuoso de lo que suponía. Decide estacionar por avenida Belgrano frente al mismo cuando dos sujetos...

Derroche de energía
Desde hace varios meses observo que la iluminación de las calles supera las horas nocturnas para permanecer encendida durante días completos. O sea, están prendidas día y noche en diferentes arterias y plazas de la ciudad.

Un impuesto al trabajo
El impuesto a las ganancias en la cuarta categoría, la que corresponde a los que trabajan en relación de dependencia, es un verdadero impuesto al trabajo, de origen provisorio hace muchos años y reafirmado permanentemente por el Congreso.

¡Cuidado, taxista manejando!
No puedo dejar de ver la cantidad de accidentes de tránsito que hay por culpa de los taxistas. La semana anterior desde que salí de mi casa en zona oeste hasta el centro y vuelta vi tres accidentes entre taxistas y particulares.

No será accidente, será un asesinato
El puente peatonal que une la calle Santa Fe a ambos lados de Circunvalación (entre Mendoza y Córdoba) termina encima de las colectoras. Es decir que un peatón que lo utiliza para su seguridad, fin con el que son levantados, termina descendiendo encima de una calle.

La reapertura de un sanatorio
He oído, leído y visto miles de noticias de empleados estafados por empresas privadas; fotos que parecían sensacionalistas por mostrar trabajadores con ollas populares y carpas, o bien siendo reprimidos por usurpar una propiedad


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados