Año CXXXVII Nº 49380
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 10/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 11 de febrero de 2007  
  Ultimo momento
10:35
El rock argentino tuvo su noche de festejo en Cuba
Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Pedro Aznar, David Lebón, Horacio Fontova, Hilda Lizarazu y Palo Pandolfo presentaron anoche en la Tribuna Antiimperialista de La Habana el disco “40 años del rock argentino”.

  Edición Matutina
"La mejor forma de vencer el prejuicio es trabajar y creer en lo que uno hace"

Carolina Peleritti estrenó personaje coprotagónico en la película "¿Quién dice que es fácil?" (que se exhibe en Rosario desde el jueves), junto a Diego Peretti.
LT3 renueva su propuesta con una radio para todos
"Lo que tratamos de hacer con este cambio de aire de la radio, es lograr una emisora diferente a lo que se ofrece desde la radiofonía rosarina actual, porque entendemos que hoy no existe una radio de neto corte popular...", dijo Diego Fabián Mazzagatti, el nuevo director general de LT3 Radio Cerealista de Rosario...
Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"Diamante de sangre", de Edward Zwick; "¿Quién dice que es fácil?", de Juan Taratuto; "La verdadera historia de Caperucita Roja", de Cory Edwards; "Delirios de fama", de Liam Lynch, y "En busca de la felicidad", de Gabriela Muccino.

Se entregan los Grammy con la vuelta de The Police
Después de haberse llevado nueve Billboard Awards y dos American Music Awards en 2006, la estrella del R&B Mary J. Blige podría estar soñando ya con los Grammy que acumulará sobre su repisa. Pero a pesar de las ocho nominaciones, hoy podría ser la noche del "déjà vu" para esta artista y, al igual que la cantante pop Mariah Carey el año pasado, quedarse casi con las manos vacías. La última edición de los premios a lo mejor de la música vio cómo la gran favorita de la noche perdía protagonismo ante la banda irlandesa U2. "The Emancipation of Mimi" fue el disco que marcó el relanzamiento de Carey y le permitió figurar en ocho categorías de los premios Grammy.

Yo creo: "Entre Tokio, Tijuana y Marruecos"
La Biblia habla de una famosa torre construida por los hombres con el fin de alcanzar los cielos. Dios, enojado, la destruyó y esparció a los seres humanos por todo el planeta, separándoles y haciéndoles hablar diferentes lenguas.

Reina de la canción romántica
La música le sienta bien a Drew Barrymore, al menos en la ficción. La ex niña prodigio estrenó "Music and Lyrics" en Los Angeles, una comedia romántica en la cual comparte romance con el ya maduro Hugh Grant.

El laberinto más taquillero

Russell Crowe será Robin Hood

Sarajevo apuesta a la paz


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados