Año CXXXVII Nº 49380
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 10/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 11 de febrero de 2007  
  Ultimo momento
10:23
Unos 450 evacuados por nuevas inundaciones en Tucumán
Las crecidas afectaron poblaciones del sur y del este tucumano. La lluvia que cayó en las últimas horas provocó el desborde de canales y afectó caminos, mientras que en algunas zonas se cayó el tendido eléctrico.
15:37
La atropellaron pero no tenía certificado previo de buena salud
Una jueza rechazó el pedido de indemnización que pretendía una mujer atropellada por un auto porque la demandante no presentó un certificado que acreditara que tenía buena salud psicofísica al momento del accidente.
11:10
El calentamiento global derrite los glaciares andinos de Perú
El hielo de las cumbres de la Cordillera Blanca, la mayor cadena de nevados tropicales del mundo, está derritiéndose velozmente por las ascendentes temperaturas, tornando marrones los picos.

  Edición Matutina
Docentes de distintas provincias retoman las demandas salariales

Las discusiones para fijar el nuevo piso del cargo testigo para el salario docente comenzaron en las provincias, en un clima de confrontación, mientras la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera)...
Otras diez personas murieron por choques en diversas rutas
Diez personas murieron ayer en diferentes choques ocurridos en varias rutas del país, cifra que hace más dramático aun el luctuoso récord que tiene la Argentina en esta materia. Según la Defensoría del Pueblo, sólo en enero se produjeron 328 muertes...
Ayudan a Paraguay por el dengue
Equipos del gobierno de Formosa realizaron ayer tareas de fumigado, trabajos de concientización y distribución de folletería en la localidad paraguaya de Nanawa, en la frontera con la Argentina, para evitar el ingreso del dengue a esa provincia.

"The Good Shepherd" copó la Berlinale
Fue la ovación más fuerte que se había escuchado hasta ayer en Berlín. Robert De Niro no sólo recibió aplausos por su película, "The Good Shepherd", presentada a concurso en la 57ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín (la Berlinale).

Una cena de u$s 25 mil
Varios millonarios acudieron a la capital tailandesa, Bangkok, para participar en una cena benéfica de gran lujo anoche, tras pagar 25.000 dólares por el banquete. Como parte del menú hubo caviar, trufas y champagne francés Dom...

Denuncian mortandad de delfines en un acuario
La Fundación Fauna Argentina denunció ayer la muerte de dos delfines en un acuario de Mar del Plata, por la presunta ingesta de pescado en mal estado, pero los dueños de los ejemplares lo desmintieron.

El auge de las sociedades secretas chinas: las triadas
En todo el mundo crece la preocupación por las sociedades secretas criminales chinas, que se conocen como "triadas". A diferencia de la mafia italiana, las triadas tienen una organización menos rígida y jerárquica. El "hermano mayor"...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados