Año CXXXVII Nº 49387
La Ciudad
Política
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/02
Mujer 11/02
Señales 11/02
Educación 10/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 18 de febrero de 2007  
  Ultimo momento
20:15
Tras la pesificación, la Corte va por los deudores hipotecarios
La Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) se apresta a emitir un fallo para poner fin al conflicto generado con deudores hipotecarios que tomaron préstamos en dólares por fuera del circuito bancario, antes de la pesificación para la adquisición de vivienda única.
14:35
China considera a Argentina "socio estratégico" en la región
El embajador chino en Buenos Aires, Zhang Tuo, afirmó hoy que “sin duda alguna Argentina es un socio estratégico" del gigante asiático en América latina. "Tenemos muchísimas coincidencias", sostuvo el diplomático.

  Edición Matutina
Hora de cambios en el sistema previsional

En pocos días más habrá una nueva ley previsional y los afiliados al régimen de capitalización podrán optar por pasarse al sistema de reparto que administra el Estado, posibilidad que no se contempló en la reforma de 1994 y dejó a los argentinos sin la alternativa de libre elección.
Salarios: cómo reducir la carga del impuesto a las ganancias
El próximo 28 de febrero vence el plazo para que las empresas realicen la liquidación anual del impuesto a las ganancias, respecto a las retenciones que se efectuaron sobre el salario de los empleados durante 2006...
Los biocombustibles, con el tren en la estación
Luego de la reglamentación de la ley de biocombustibles en la Argentina, la pregunta es cuán cerca de explotarse se encuentra este negocio en el país, a la luz de una fuerte demanda internacional liderada por los Estados Unidos y una incipiente expectativa por el corte obligatorio en el mercado interno.

Los aumentos en las prepagas mueven el negocio de la salud
La medicina privada tiene un alto precio, aunque todavía nadie sepa con certeza cómo calcularlo. Después de la polémica desatada por el aumento en las cuotas y su impacto en el índice de precios...

Menos escenografía y más industrias
La urbanización de Rosario siempre transcurrió de forma espasmódica. Repetidamente se trató de solucionar demandas que requerían una respuesta para problemas puntuales o, en el peor de los casos, la obtención de beneficios especulativos de los tenedores de la tierra.

Llegó la era de los intangibles
En octubre de 2005, Procter & Gamble completó la compra de Gillette por 53.400 millones de dólares, la transacción más grande del sector de bienes de consumo. Más de 2.700 millones de dólares se pagaron en concepto de tecnología y patentes.

Bolsas inquietas, perspectivas duales
Los mercados evidencian, en los últimos días, varias jornadas eufóricas en el exterior y con grandes interrogantes en el mercado doméstico.

En foco. Cerraron el acuerdo con Chávez
Llegan a Sancor los primeros dólares del crédito venezolano

Agenda


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Petróleo
Exterior
Mercado de Chicago
Opciones / Buenos Aires
Acciones
Oro
Síntesis Bursátil
Opciones / Rosario
Oro (Onza Troy)
Títulos





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados