Año CXXXVII Nº 49387
La Ciudad
Política
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/02
Mujer 11/02
Señales 11/02
Educación 10/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 18 de febrero de 2007  
  Ultimo momento
15:48
Un taxista se desmayó manejando y alborotó el centro porteño
Un taxista resultó hoy lesionado al sufrir un desmayo cuando conducía su vehículo, que embistió a dos automóviles estacionados y terminó incrustado contra un comercio, en pleno centro porteño.
15:29
Decomisaron 66 autos en controles bonaerenses de alcoholemia
Sesenta y seis automóviles fueron decomisados hoy en la Costa Atlántica, Vicente López y La Plata, en medio de cinco operativos de control de alcoholemia efectuados por la Policía bonaerense.
13:55
Desborde de ríos complicó la situación en Santiago del Estero
El desborde de los ríos Urueña y Los Horcones complicó en las últimas horas la situación por las inundaciones en el noroeste de la provincia de Santiago del Estero, donde había 120 familias evacuadas.
13:13
Denunciaron la desaparición del ex boxeador Carlos Ríos
Familiares del ex boxeador superpluma Carlos Ríos presentaron un pedido de paradero del reconocido ex deportista, actualmente dedicado a manager de nuevos deportistas, quien falta de su domicilio desde hace unos 12 días.
10:27
El Año Nuevo chino llegó con 125 heridos por fuegos artificiales
Los mayores fuegos artificales de todos los tiempos que Pekín utilizó para celebrar la llegada del Año del Cerdo causaron 125 heridos, tres de ellos graves, indicaron hoy fuentes locales.

  Edición Matutina
Osvaldo Bayer pide otros 365 días de vida para escribir sus recuerdos

El escritor y periodista Osvaldo Bayer cumple 80 años y sólo pide otros 365 días, "nada más", que le permitan poder escribir sus memorias y así lograr luego "la paz eterna".
El Año del Cerdo genera en China más nacimientos
Los chinos dieron anoche la bienvenida al Año Nuevo lunar. Cientos de millones se trasladaron desde todas partes del mundo a su país natal para celebrar el Año de Cerdo, que comienza hoy, y que hace prever una auténtica explosión demográfica porque la fecha es considera como muy beneficiosa para los bebés.
Dos pilotos murieron al chocar sus aviones cuando estaban por aterrizar
Dos personas murieron ayer al colisionar en el aire dos aviones de remolque de planeadores que participaban de un festival de aeronavegación en el partido bonaerense de Trenque Lauquen, 450 kilómetros al sudoeste de la Capital Federal, informaron fuentes policiales.

Julio Chávez, el mejor actor en Berlín
El filme argentino "El otro", de Ariel Rotter, ganó ayer el gran premio especial del jurado del 57º Festival Internacional de Cine de Berlín, donde el actor Julio Chávez, su protagonista, obtuvo el Oso de Plata a la mejor interpretación masculina.

Peligra ballenero japonés
El ballenero japonés Nisshin Maru, averiado por un incendio en el mar Antártico, sufre más daños de los que admiten las autoridades de Tokio, señaló ayer la organización ecologista Greenpeace.

Un pato con cuatro patas asombra a Inglaterra
Un pato con cuatro patas nacido en una granja inglesa ha sido foco de interés de medios de comunicación de todo el mundo al ser protagonista de una extraña mutación genética.

Una rana preservada 25 millones de años
Un minero de Chiapas descubrió una pequeña rana que ha sido preservada en ámbar por 25 millones de años. Si se verifica la autenticidad, sería la primera de su tipo encontrada en México, de acuerdo a David Grimaldi, biólogo y curador en el Museo de Historia Natural, quien no participó en el hallazgo.

Nueva Orleáns se juega en otra edición del Mardi Gras
Cientos de miles de personas llegaron ayer a la ciudad de Nueva Orleáns para participar en el festival del Mardi Gras, cuyos organizadores esperan ofrecer una fiesta tan increíble que los visitantes desearán regresar pronto a esa urbe del sur estadounidense tan dependiente del turismo.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados