Año CXXXVII Nº 49387
La Ciudad
Política
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/02
Mujer 11/02
Señales 11/02
Educación 10/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 18 de febrero de 2007  
Denunciaron la desaparición del ex boxeador Carlos Ríos

Santa Fe.- Familiares del ex boxeador superpluma Carlos Ríos presentaron un pedido de paradero del reconocido ex deportista, actualmente dedicado a manager de nuevos deportistas, quien falta de su domicilio desde hace unos 12 días, indicaron hoy fuentes policiales.

De acuerdo a la presentación efectuada en las últimas horas en la Comisaría Distrito 12 de Santo Tomé, su ciudad natal, los parientes de Ríos indicaron que desde hace 12 días se desconoce su paradero.

La última noticia que se tuvo de él -según denunciaron sus familiares- data del martes 6 del corriente cuando a los más íntimos llegó a confesarles que tenía que partir rumbo a España para acompañar a un boxeador que competiría en Europa.

Sin embargo, del supuesto viaje nadie tiene un dato certero. Ni entre los más allegados al ex campeón santafesino, como así tampoco la propia Federación Argentina de Box.

Respecto de esta entidad -que nuclea a los boxeadores de todo el país- se hizo saber que en sus legajos oficiales queda debidamente asentado cada vez que un boxeador sale del país para un combate, cosa que no habría ocurrido en este caso.

Allegados a Ríos manifestaron que éste cada vez que se ausentaba de su casa mantenía no menos de tres o cuatro contactos telefónicos diarios, dando cuenta de su situación, pero que en esta oportunidad no se produjeron, y su teléfono celular permanece apagado, lo que no hace más que llenar de incertidumbre a sus familiares.

Ríos se domicilia en la vecinal Sarmiento, de la ciudad de Santo Tomé, en una casa de la calle de igual nombre, a la altura del 2800.

Allí también tiene emplazado un gimnasio que lleva por nombre “Los Gladiadores”, además de un pequeño almacén de su propiedad.

La policía santafesina, dada las características del hecho y su posible viaje al exterior, dieron cuenta al Juzgado Federal Nº1, a cargo de Francisco Miño, quien comenzó las investigaciones correspondientes. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados