Año CXXXVII Nº 49387
La Ciudad
Política
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/02
Mujer 11/02
Señales 11/02
Educación 10/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 18 de febrero de 2007  
  Ultimo momento
19:37
Corrientes: las elecciones cerraron con normalidad
La votación para designar convencionales constituyentes de Corrientes cerró a las 18, tras una jornada electoral que transcurrió en forma normal, pero con baja participación ciudadana.
19:34
Colón decidió volver a los cortes intermitentes
Los asambleístas de Colón decidieron hoy poner fin al bloqueo por tiempo indeterminado de la ruta 135 que mantenían desde el pasado miércoles, pero continuarán con los cortes intermitentes de seis horas de duración.
10:56
Los porteños elegirán jefe de Gobierno el 3 de junio
El jefe del Ejecutivo capitalino, Jorge Telerman, anunció que las elecciones para jefe de Gobierno de la Ciudad y legisladores porteños se realizarán el domingo 3 de junio próximo y un eventual ballottage tres semanas después.
13:57
Sigue grave el custodio de Jefatura de Gabinete baleado en Retiro
El custodio de la Jefatura de Gabinete que fue baleado en la cabeza durante un asalto perpetrado en un hotel del barrio porteño de Retiro permanecía hoy internado en grave estado en el Hospital Fernández.
15:59
Pocos votantes en los comicios legislativos de Corrientes
Más de 624 mil correntinos eligen a los constituyentes que desde abril tendrán que analizar un proyecto del gobierno provincial para reformar la Constitución local e incorporar al texto la reelección del gobernador.
12:38
Presos incendiaron colchones por prohibición de visitas en jornada electoral
Siete detenidos que estaban alojados en la comisaría novena de esta capital incendiaron hoy colchones como muestra de repudio a la prohibición de visitas que el gobierno local dispuso por las elecciones de convencionales constituyentes, que se desarrollan en Corrientes.

11:49 | Asambleístas de Colón debaten si continúan con el Corte

10:11 | Corrientes vota a sus convencionales constituyentes


  Edición Matutina
La conducción radical dijo que el PS quiere apoderarse del partido

La conducción provincial de la UCR sostuvo anoche, en conferencia de prensa, que el socialismo "quiere apoderarse" de ese partido, y que el sector opositor -los Radicales por el Frente- busca con "puestas en escena" impedir la realización de los comicios internos.
Para Bielsa, "en los próximos días se va a definir la candidatura"
El ex canciller y precandidato a gobernador de Santa Fe por el justicialismo, Rafael Bielsa, anunció que "en los próximos días se va a definir la candidatura con una lista de consenso".
En un mes Entre Ríos elige nuevo gobernador y habrá una dura pelea
Justo dentro de un mes, el 18 de marzo, Entre Ríos vivirá las elecciones provinciales que definirán su próximo gobernador, ya que el actual, Jorge Busti, está impedido de ser reelecto.

Blumberg: "A Scioli lo están usando"
El dirigente social Juan Carlos Blumberg, posible aspirante a la Gobernación bonaerense, afirmó ayer que el gobierno nacional "está utilizando como una figurita" al vicepresidente Daniel Scioli, al proponerlo como candidato en la provincia.

La gente de Rossi pidió imparcialidad a Nicotra
Dirigentes del justicialismo provincial que apoyan la precandidatura de Agustín Rossi le reclamaron a Norberto Nicotra, presidente partidario, que asegure su imparcialidad en la interna o, caso contrario, que dimita a esas funciones.

Kirchner se encontrará nuevamente con Chávez
La firma del convenio entre Sancor y el gobierno de Venezuela, que le permitirá a la cooperativa acceder a 135 millones de dólares, además de la construcción de frigoríficos y fábricas metalmecánicas, serán algunos de los principales ejes de la visita que realizará la próxima semana el presidente Néstor Kirchner a Caracas.

Corrientes va hoy a las urnas para reformar la Constitución provincial
Más de 650 mil correntinos habilitados para votar elegirán hoy entre ocho listas los 39 convencionales que tendrán a su cargo la reforma de la Constitución provincial, que incluye la posibilidad de reelección del gobernador, en lo que será el primer test electoral del año.

Volvieron a cortar los tres pasos a Uruguay
Los asambleístas entrerrianos volvieron ayer a bloquear en forma simultánea los tres pasos terrestres que conectan a la Argentina con Uruguay, en rechazo a la pastera que se construye en la ciudad uruguaya de Fray Bentos.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados