Año CXXXVII Nº 49387
La Ciudad
Política
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/02
Mujer 11/02
Señales 11/02
Educación 10/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 18 de febrero de 2007  
  Edición Matutina
La Municipalidad quiere limitar las construcciones de altura en el centro

Ante la fiebre de la construcción, la Municipalidad busca poner límites a través de nuevas regulaciones a los edificios que se levantan en la ciudad, sobre todo en el radio central limitado por Oroño, Pellegrini y el río Paraná.
"Todos se convirtieron en socios del silencio y nadie quiso escucharme"
Algo se rompió en ella cuando tenía tres años. No alcanzaba a entender pero intuía. No estaba mal que su abuelo la invitara a ver la huerta. Pero no estaba bien, sentía, que esos dedos con anillos dorados hurgaran en algunas partes de su cuerpo...
Madre e hija, fanáticas del carnaval
La joven Flavia Rodríguez y su madre Nélida Del Mármol entregan su vida al carnaval. Son la coreógrafa y la diseñadora de vestuario, respectivamente, de la comparsa local El Sueño del Rey Momo.

Clausuraron un bar donde había menores consumiendo alcohol
Después de la polémica que despertó días pasados, personal de la Dirección de Seguridad Personal de la Unidad Regional II de Policía procedió a clausurar ayer a la madrugada el cuestionado bar Jump, ubicado en avenida Alberdi y Casilda, al constatarse la presencia de menores consumiendo alcohol.

Esta vez la Vidriera de Cordic se hará en una casona del microcentro
Las organizadoras de la Vidriera de Cordic, la tradicional muestra de arquitectura y diseño, ya anunciaron su edición número 17 para este año y anticiparon las novedades que se podrán ver a partir del 23 de mayo en la señorial casona de Rioja 1791.

La historia de la Buena Medida en el recuerdo de su primera dueña
La Buena Medida tiene una larga historia. Desde su primera apertura en 1898 como almacén hasta su cierre en enero como bar, y mientras sus nuevos dueños proyectan su reapertura, el local pasó por diferentes etapas.

El Número Mágico ya tiene a una nueva terna de felices ganadores
La promoción Número Mágico del diario La Capital ofrecida el 13 de febrero último tuvo nuevamente tres felices ganadores, quienes se hicieron acreedores de 1.667 pesos para cada uno.

Buscan recoger libros para las bibliotecas populares con un show de Spinetta
El próximo sábado 3 de marzo, la céntrica plaza San Martín será escenario de un recital solidario tendiente a recoger libros para las bibliotecas populares santafesinas que contará como número principal al legendario guitarrista y compositor Luis Alberto Spinetta.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados