Año CXXXVII Nº 49387
La Ciudad
Política
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/02
Mujer 11/02
Señales 11/02
Educación 10/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 18 de febrero de 2007  
Verano 2007
Madre e hija, fanáticas del carnaval
Hace casi un año que empezaron a preparar los trajes y coreografías de El Sueño del Rey Momo. Son del barrio 7 de Septiembre y piden mayor apoyo económico para poder vivir de esto

Belén Travesaro / La Capital

La joven Flavia Rodríguez y su madre Nélida Del Mármol entregan su vida al carnaval. Son la coreógrafa y la diseñadora de vestuario, respectivamente, de la comparsa local El Sueño del Rey Momo. Viven en el barrio 7 de Septiembre y han puesto su casa, alma y tiempo a disposición de la tradicional fiesta popular. Habitan un Fonavi de calle Schweitzer 7928, pero ocupan departamentos diferentes. Toda la casa de Flavia fue literalmente transformada en un taller de costura, donde plumas y lentejuelas se apoderaron de cada rincón. Ambas mujeres, que revolucionaron el barrio con los preparativos, piden al municipio mayor respaldo económico o esperan un sponsor para poder dedicarse "full time" a esta actividad que enorgullece al barrio.

Flavia, de 24 años, se distingue del resto de las pasistas. Es enérgica, multifacética y emprendedora. No sólo es la mentora de los bailes de la comparsa, que este año interpreta al relato Alicia en el País de las Maravillas, sino también es profesora de patín artístico de competición. Además armó en su propia casa un acuario, donde tiene peces tropicales y de agua fría, y colecciona pájaros, perros y gatos: una indiscutida amante de la naturaleza.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La joven Flavia Rodríguez, coreógrafa de una de las comparsas de la zona oeste, y su madre, Nélida del Mármol, la modista de la troupe.

Notas Relacionadas
Alicia

Quedan aún cuatro días a todo ritmo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados