Año CXXXVII Nº 49387
La Ciudad
Política
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/02
Mujer 11/02
Señales 11/02
Educación 10/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 18 de febrero de 2007  
  Ultimo momento
13:08
Marisa Monte actuará en Buenos Aires el 30 y 31 de marzo
La cantante brasileña Marisa Monte presentara el 30 y 31 de marzo en el Gran Rex sus dos últimos discos “Infinito particular” y “Universo ao meu redor”, en los que se involucra en la nueva y la tradicional musica de Brasil.

  Edición Matutina
Pablo Granados: “Mostrar mi condición de rosarino es algo que me reafirma en mis raíces”

"Es cierto que era muy completo y que hacía humor, pero mi viejo era capaz de ponerse muy serio y ser conductor. Yo no me veo en eso; estoy muy metido en el humor. Soy serio para trabajar, pero no me interesa trabajar, por ejemplo, en roles serios...
Alejandro Sanz ultima los preparativos para su gira
Lleva casi diez días ensayando en la madrileña plaza de toros La Cubierta de Leganés con el montaje completo y tal y como lo va a mostrar en su gira por Latinoamérica a partir del 9 de marzo -el 21 de marzo cantará en Rosario Central-, un lujo que sólo está al alcance de las grandes estrellas, y Alejandro Sanz demostró que lo es.
Entregarán premios los cronistas de Nueva York
"El laberinto del fauno" del mexicano Guillermo del Toro ganó el premio ACE a la mejor realización cinematográfica del 2006, mientras que la telenovela de época "Alborada", producida por la también mexicana Carla Estrada, se llevó el honor en el rubro de televisión.

Antonio Banderas: “Me gustaría seguir haciendo cine y eso no lo parará nadie"
Antonio Banderas, que presentó su segundo trabajo como director, "El camino de los ingleses", en la Berlinale, festival que finalizó ayer en la capital alemana, defendió a capa y espada un proyecto tan personal como arriesgado que, como admite él mismo, "fue recibido de forma polarizada", la última vez en el Festival de Sundance.

Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"Tsotsi", la violencia redentora; "Hollywoodland", la muerte de un héroe.

Jazz con impronta charrúa
El Daniel Maza Trío se presentará el 10 de marzo próximo en la sala Lavardén, Mendoza y Sarmiento. El grupo está formado por Daniel Maza (bajo y voz), Abel Rogantini (piano) y Fabián Miodownik (batería).

Yo creo: "Festivales eran los de antes"
A los festivales de rock los inventaron los hippies en los 60. Para ellos eran colosales happening. Aire libre, cuerpos libres de ropas, amor libre y droga libre. Y rock.

A Paris no la quieren en Viena
La heredera del imperio hotelero estadounidense Paris Hilton no les cae simpática a los austríacos. Tuvo que cancelar una aparición pública para firmar autógrafos cuando empezaron a volar objetos sobre el escenario...

Admiradora interesada

Los estudiantes aman a Scarlett

La ex de McCartney, amenazada de muerte

Penélope se suma a la fiesta de los Oscar

Tres por un premio en la Córdoba española

Shakira y Maná, los elegidos de Billboard


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados