Año CXXXVII Nº 49387
La Ciudad
Política
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/02
Mujer 11/02
Señales 11/02
Educación 10/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 18 de febrero de 2007  
  Ultimo momento
11:36
Pelea entre ancianos terminó a las puñaladas: uno murió
Un anciano de 66 años mató a puñaladas a otro de 72, luego de una pelea entre ambos. Ocurrió en la tarde de ayer, en Suipacha al 350, y el agresor quedó detenido imputado de homicidio.
10:23
Viudo de Dalmasso quiere al asesino, "sea pobre o rico y famoso"
Marcelo Macarrón, el esposo de Nora Dalmasso, la mujer asesinada en un country de Río Cuarto, sostuvo que debe encontrarse al asesino de su esposa sin importar su condición social, y advirtió que “hay varios sospechosos”.
19:42
Chaco: hirió a su esposa de un balazo porque no le quiso cocinar
Un hombre de 49 años fue detenido acusado de herir a su esposa de un balazo en el abdomen cuando, en aparente estado de ebriedad, le pidió a la víctima que le prepara una comidad y ésta le respondió que no tenía nada para cocinar, en la ciudad chaqueña de Resistencia.
11:05
Balearon en San Juan a un ex campeón olímpico de hóckey
El ex campeón olímpico de hockey sobre patines Alejandro Rodríguez fue herido de dos balazos en la puerta de su casa de San Juan, donde la Policía investiga los posibles móviles del intento de homicidio.
11:02
Un pescador muerto al hundirse un bote cerca de Concordia
Un pescador murió y otros dos permanecían desaparecidos hoy al hundirse un bote en el río Uruguay, en el paraje Nueva Escocia, ubicado a unos 80 kilómetros de la ciudad entrerriana de Concordia.

  Edición Matutina
Definen que un policía mató con intención a una chica en zona sur

Un suboficial de Medicina Legal fue procesado por el asesinato de Verónica Garcilazo, una joven de 23 años acribillada a balazos en la puerta de su casa de Flammarión al 5000 el 6 de mayo pasado.
Recapturan a un preso que huyó del Heca
La madrugada del 6 de enero pasado Martín Aníbal Godoy era uno de los 37 detenidos que quedaron atrapados por el fuego en el penal de la comisaría 10ª. Ese día una quema de colchones provocada por los internos casi termina en una tragedia.
El pintor sigue bajo acusación
Córdoba.- Javier Di Santo, uno de los tres fiscales que investigan el crimen de Nora Dalmasso, dijo que la pista del pintor Gastón Zárate, acusado de ser el autor del crimen y que se declaró inocente, "es la más importante".

Dos tiros para el final de "Pelito"
Cayó Pelito Bustos. La noticia congregaba en pequeños grupos a la gente en el barrio Carlos Casado. Fue el viernes por la noche en Garay al 3100. Los vecinos oyeron entre cuatro y cinco disparos y después gritos de dolor. Cuando salieron se toparon con Ariel Ulises Bustos, un muchacho de 30 años con antecedentes penales, que se desangraba en la calle.

Pavorosa vida de 3 presos rosarinos en una cárcel federal bonaerense
"Después de mi detención comenzó un infierno que se incrementó cuando me trasladaron a la cárcel de Marcos Paz". La frase es compartida por Jorge, Carlos y Germán, tres presos rosarinos que esperan la definición de su situación judicial en la prisión ubicada a una hora y media de Capital Federal y a 315 kilómetros de su hogar.

Corral de Bustos: siete liberados por la pueblada
Siete de las 39 personas imputadas de haber participado en la quema de los Tribunales de Corral de Bustos fueron excarceladas tras permanecer 50 días en prisión. El violento suceso ocurrió durante una pueblada el 4 de diciembre pasado...

Alocado escape tras asalto y feroz tiroteo con policías
Buenos Aires.-Al menos cuatro hombres que asaltaron un depósito de comestibles en la localidad bonaerense de San Fernando, donde redujeron a veinte empleados, mantuvieron un encarnizado tiroteo con la policía.

Denuncian la desaparición de un ex boxeador que está ausente desde hace 11 días
Santa Fe.- Los familiares y allegados del ex boxeador santafesino Carlos Ríos denunciaron que desapareció el 6 de febrero pasado, cuando había anunciado que debía realizar un viaje a España para acompañar a otro pugilista.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados