Año CXXXVII Nº 49387
La Ciudad
Política
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/02
Mujer 11/02
Señales 11/02
Educación 10/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 18 de febrero de 2007  
Recapturan a un preso que huyó del Heca

La madrugada del 6 de enero pasado Martín Aníbal Godoy era uno de los 37 detenidos que quedaron atrapados por el fuego en el penal de la comisaría 10ª. Ese día una quema de colchones provocada por los internos casi termina en una tragedia. Muñoz, que había sufrido algunas quemaduras, fue internado en el Heca. Ya recuperado, el 23 de enero aprovechó un descuido de la guardia y se fugó del hospital Clemente Alvarez. Pero ayer fue recapturado en una casa de Montevideo al 7800 donde estaba refugiado y provisoriamente trasladado a la comisaría 14ª.

Muñoz tiene 29 años y estaba detenido en la comisaría de Darragueira 1100 por "robos reiterados", a disposición del juzgado de Sentencia Nº6. El Día de Reyes de este año, era uno más de los 37 internos encerrados en la 10ª. Esa madrugada un grupo de internos comenzó una quema de colchones luego de que el cabo de cuarto descubriera un intento de fuga a través de un boquete en una pared. Pero el fuego se desmadró y tres internos resultaron internados con quemaduras. Uno de ellos era Muñoz, quien fue internado en el Clemente Alvarez.


Un golpe y afuera
.Según confiaron fuentes policiales el 23 de enero Muñoz golpeó al guardia que lo estaba custodiando en el hospital y se evadió Ayer con una orden de allanamiento firmada por el juez Correccional Adolfo Claverie efectivos de las comisarías 10 ª 14 ª y sub 22 ª llegaron hasta una casa de Montevideo al 7800 buscando a Muñoz Primero rodearon la manzana y cuando uno de los efectivos golpeó a la puerta el buscado trató de escapar por los techos pero fue recapturado Momentáneamente Muñoz quedó alojado en la seccional 14 ª


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados