|
domingo,
18 de
febrero de
2007 |
Chaco: hirió a su esposa de un balazo porque no le quiso cocinar
Resistencia.- Un hombre de 49 años fue detenido acusado de herir a su esposa de un balazo en el abdomen cuando, en aparente estado de ebriedad, le pidió a la víctima que le prepara una comidad y ésta le respondió que no tenía nada para cocinar, en la ciudad chaqueña de Resistencia.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió ayer a la tarde en una vivienda ubicada en avenida Moreno al 2400, en la capital de la provincia de Chaco, donde reside un matrimonio junto a sus hijos.
Todo se inició a las 17.30 cuando el dueño de casa, un hombre de 49 años, llegó a su domicilio aparentemente alcoholizado y le pidió a su esposa, de 49, quien miraba televisión junto a sus hijos, que le prepara una comida, dijeron los voceros.
Según las fuentes, la mujer le contestó a su marido que no tenía nada para cocinar por lo que el hombre extrajo un arma de fuego y disparó contra su esposa, quien resultó herida de un balazo en la zona abdominal.
Al ver lo sucedido, uno de los hijos mayores de la pareja se trenzó en lucha con su padre, quien volvió a disparar su arma, aunque, en esta ocasión no hirió a ninguna otra persona, señalaron los informantes.
Los voceros consultados indicaron a Télam que un policía pasaba por el lugar advirtió lo que sucedía por lo que procedió a la detención del hombre, en cuyo poder se secuestró un revólver calibre 32 con cuatro vainas servidas. En tanto, la mujer baleada fue trasladada al Hospital Perrado de la capital provincial donde fue asistida en la guardia y luego intervenida quirúrgicamente. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|