Año CXXXVII Nº 49387
La Ciudad
Política
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/02
Mujer 11/02
Señales 11/02
Educación 10/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 18 de febrero de 2007  
Moriatis se quedó con la final de la clase 3 del Turismo Nacional

San Rafael, Mendoza.- El piloto de Lanús Emanuel Moriatis (Ford Focus) se impuso en la primera final de la Clase 3 del Turismo Nacional, disputada hoy en el autódromo Las Paredes de esta ciudad del sur mendocino.

De este modo, Moriatis tuvo un retorno triunfal al TN y, como él mismo lo había manifestado, se debía una victoria en la categoría mayor que finalmente consiguió en la primera competencia del calendario 2007.

El segundo lugar le correspondió a Gabriel Massei (Ford Focus) y el tercer lugar quedó para el campeón Hugo Lepphaille (Honda Civic).

El cuarto lugar le correspondió al santafesino Adrián Hang (VW Golf), quinto finalizó Claudio Alonso (Ford Focus), sexto Ezequiel Toia (Ford Focus), séptimo fue Pablo Piumetto (Ford Focus) y octavo Ariel Larrauri (Chevrolet Astra).

Por haberse impuesto en su serie, la más rápida, Hang partió por la cuerda. Ocho vueltas le duró la posición de privilegio al santafesino, pero una considerable pérdida de rendimiento en su auto le permitió a Moriatis darle alcance y superarlo en el giro noveno.

A partir de ahí el dominio de Moriatis fue absoluto, reguló las diferencias a su medida aunque a tres vueltas del final el Focus despertó algunas dudas cuando el lateral derecho comenzó a despedir algo de humo.

Sin embargo, la ventaja que había conseguido le permitió cuidar el auto y así encaminarse a su primer triunfo en la Clase 3.

Cuando apareció el humo en el auto de Moriatis, atrás suyo Massei infructuosamente hacía todo lo posible por acortar distancia y Lepphaille aguantaba a duras penas el tercer escalón del podio. Así llegaron al banderazo final.

La próxima competencia del Turismo Nacional, la segunda del calendario 2007, se diputará el próximo 11 de marzo en Pigüé. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados