Año CXXXVII Nº 49387
La Ciudad
Política
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/02
Mujer 11/02
Señales 11/02
Educación 10/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 18 de febrero de 2007  
Central va a La Bombonera con una sola idea: cortar la racha

Rosario.- Luego de 16 años sin ganar en La Bombonera, Rosario Central visitará esta tarde, desde las 17.10, a Boca Juniors, en partido por la segunda fecha del torneo Clausura de primera división.

Pero todo el país estará pendiente de otro de los datos salientes del partido: tras casi cinco años, Riquelme volverá a vestir la casaca xeneize. Además, en el banco local estará sentado Miguel Angel Russo, hoy técnico de Boca y ex de Central, que dejó un gran recuerdo en el club de Arroyito y que seguramente hoy será saludado con honores por los hinchas rosarinos.

En tanto, el paraguayo Roberto Acuña mantiene una molestia en el cuádriceps derecho que no le permitió entrenar normalmente y finalmente no estará entre los once que presentará Néstor Gorosito. El técnico confirmó que preservará a Acuña para su recuperación (su lugar será ocupado por Andrés Díaz) y confirmó la formación de Rosario Central: Alvarez; Espinoza, Raldes, Ledesma y Azconzábal; Ríos, Andrés Díaz, Calgaro y Cristian González; Zelaya y Di María.

El local, por su parte, formaría con: Caranta; Morel Rodríguez, Daniel Díaz, Maidana e Ibarra; Cardozo, Battaglia y Orteman; Riquelme, Palacio y Palermo. El técnico es Miguel Angel Russo.

El árbitro será Federico Beligoy, el encuentro a jugarse en La Bombonera comenzará a las 17.10 y será televisado por TyC Max.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Lo que viene: los partidos de la 3ª fecha del Clausura

Central logró un empate para templar el ánimo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados