Año CXXXVII Nº 49387
La Ciudad
Política
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/02
Mujer 11/02
Señales 11/02
Educación 10/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 18 de febrero de 2007  
San Lorenzo salvó la ropa sobre el final
Le sacó el triunfo a Colón a 4 minutos del epílogo

San Lorenzo rescató un punto en su excursión a Santa Fe, al igualar anoche sobre el final con Colón 1 a 1, en un intenso y entretenido adelanto de la 2ª fecha del Clausura.

El equipo rojinegro jugó mejor pero no supo definir el partido en los pasajes favorables y San Lorenzo, con espíritu de lucha, alcanzó el empate a poco del final.

Emanuel Centurión abrió el marcador para Colón a los 15' del primer tiempo y Cristian Ledesma consiguió la igualdad a los 41' del complemento.

San Lorenzo ejerció una ligera supremacía en el comienzo del partido pero, como es habitual, dependió en exceso del trabajo de Ezequiel Lavezzi.

Colón, de a poco, emparejó el juego sobre la base de su orden táctico y la prolijidad en mitad de cancha. En ese contexto llegó la apertura del marcador, con un disparo de media distancia de Centurión, de zurda, que se metió carca del palo derecho del arco defendido por Agustín Orión.

San Lorenzo ensayó una reacción, pero el apuro y el desorden provocaron más errores que aciertos.

Aún así, Osmar Ferreyra pudo conseguir la igualdad a los 18' con un tiro libre que se estrelló en el palo.

Colón exhibió un rendimiento colectivo más sólido y pudo aumentar la ventaja si el árbitro Rafael Furchi no hubiese ignorado una falta sobre José Sand en el área a los 32'

Obligado por el marcador, San Lorenzo redobló sus esfuerzos ofensivos en el complemento, pero esa audacia lo desprotegió en el sector defensivo y, esa situación, le imprimió cierto vértigo al partido.

Colón intentó capitalizar las acciones de contraataque. En una de ellas Ramírez conectó un remate de zurda que dio en el palo.

Los rojinegros desperdiciaron muchas oportunidades para definir el partido y terminó por pagar caro ese pecado. Es que cuando el partido expiraba, Ledesma, con un remate de media distancia, estableció la igualdad.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Totono Grisales escapa a la marca del defensor azulgrana.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados