Año CXXXVII Nº 49387
La Ciudad
Política
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/02
Mujer 11/02
Señales 11/02
Educación 10/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 18 de febrero de 2007  
Racing-Vélez, un cotejo prometedor
También hay otros dos partidos calientes: Gimnasia La Plata y Quilmes y Argentinos-Chicago

Pese a que la mayor atención de la fecha estará centrada en el cotejo en que Boca recibirá a Rosario Central, Racing Club y Vélez Sarsfield afrontarán en Avellaneda otro encuentro muy prometedor de la segunda fecha.

A su vez, Gimnasia y Esgrima La Plata visitará a Quilmes en un duelo de necesitados y Argentinos Juniors será local frente a Nueva Chicago en un partido de vital importancia en la lucha por mantener la categoría.

Racing, que viene de empatar 1-1 en su debut ante Chicago, irá por su primera victoria en el torneo. Claro que enfrente tendrá a un Vélez que arrancó pisando fuerte tanto en el Clausura como en la Libertadores.

El técnico de Racing, Reinaldo Merlo, podrá contar con el arquero Gustavo Campagnuolo, quien se recuperó de su lesión e ingresará por el juvenil Sergio Romero.

Otro de los atractivos será el posible regreso de Claudio El Piojo López, quien irá al banco. La única duda que tendría Merlo está en el medio: Sixto Peralta podría ingresar por Cristian Pellerano.

En Vélez, regresarán los defensores Hernán Pellerano y Maximiliano Pellegrino, quienes estaban suspendidos.

Quilmes, que marcha último en los promedios, buscará un poco de aire ante un Gimnasia que va de mal en peor: a su flojísimo torneo anterior, le sumó una caída por 2-0 ante Arsenal en el arranque del Clausura y un duro traspié 3-0 frente a Defensor Sporting de Uruguay por la Libertadores.

En La Paternal, Argentinos recibirá a Chicago en un encuentro muy importante en la puja por evitar el descenso.

Argentinos, que viene de perder 2-0 ante Godoy Cruz en Mendoza, presentará cuatro variantes: De Muner por Barzola, Bustos por Avendaño, Pérez Castro por Prósperi y Hauche por Abán.

Por su parte, Rodolfo Motta pondrá en Chicago a los mismos once que igualaron 1-1 ante Racing.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados