Año CXXXVII Nº 49387
La Ciudad
Política
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/02
Mujer 11/02
Señales 11/02
Educación 10/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 18 de febrero de 2007  
Argentinos goleó a Nueva Chicago y lo mandó a la promoción

Argentinos Juniors sumergió a Nueva Chicago en la zona de promoción de la tabla del descenso, al golearlo esta tarde con un contundente 3 a 0, en La Paternal, por la segunda fecha del torneo Clausura de primera división.

El defensor Leandro Desábato, de cabeza a los 42m. del primer tiempo, y los delantero Leonel Núñez y Gonzalo Abán, a los 23m. y 45m. del complemento, realizaron los goles del partido.

El equipo de Mataderos jugó con diez hombres desde los 44 minutos de la parte inicial por la expulsión del atacante Federico Higuaín.

Argentinos Juniors consiguió la primera victoria de la gestión técnica de Ricardo Caruso Lombardi; Chicago descendió al puesto 17 en la tabla de promedios, después de perder con un rival directo en la lucha por mantener la categoría.

El partido registró un amplio dominio local a partir de la movilidad ofensiva que aportaron Hauche, Núñez y Choy González y las falencias defensivas que expuso Chicago.

Argentinos marcó diferencias desde el arraque, pero recién pudo concretarlas sobre el final del primer tiempo a través de una pelota parada que Desábato capitalizó con un cabezazo bajo al palo izquierdo del arco de Navarro Montoya.

A pesar de la expulsión de Higuaín, Chicago insinuó una tímida reacción en el complemento en busca del empate pero sus carencias lo privaron de esa posibilidad y le presentaron al rival una situación favorable para definir el partido de contragolpe.

Navarro Montoya se constituyó en figura al conjurar varias ocasiones de peligro pero no pudo evitar el anunciado segundo gol cuando Núñez escapó a espaldas de Martínez y definió con total libertad dentro del área.

Con el partido definido, el público de Argentinos gozó del toqueteo ante un rival desconcertado y en la última acción celebró la goleada con el tanto de Abán, tras un grueso error de Cardozo. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central logró un empate para templar el ánimo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados