Año CXXXVII Nº 49387
La Ciudad
Política
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/02
Mujer 11/02
Señales 11/02
Educación 10/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 18 de febrero de 2007  
Turismo Nacional
Automovilismo: Bosio logró la pole y con récord
Larga en primera fila en la Clase 3 tras establecer el mejor tiempo del circuito

Juan José López (VW Gol) y Ezequiel Bosio (Renault Clío) consiguieron la pole position correspondiente a la primera fecha de la Clase 2 y 3, respectivamente, del Turismo Nacional que inicia su calendario hoy en el autódromo Las Paredes de San Rafael, Mendoza.


Bosio, de Cruz Alta, estableció un nuevo récord para el trazado al girar en 1 minuto 26 segundos 04/100, tiempo que le permitió arrebatarle el uno a Hugo Lepphaille (Honda Civic), quien había dominado la primera parte del ordenamiento.
En tanto, el santafesino Adrián Hang (VW Gol) se tuvo que conformar con la tercera colocación, a más de 7 décimas de la punta, mientras que la cuarta posición le correspondió a Gabriel Massei (Ford Focus), completando cuatro marcas distintas en los cuatro primeros lugares.

Después se ubicaron Claudio Alonso (Ford Focus), Emanuel Moriatis (Ford Focus), Ignacio Redolfi (Honda Civic), Daniel Bernardi (Ford Focus), Oscar Canela (Peugeot 307) y Ezequiel Toia (Ford Focus).

La actividad de la división mayor del Turismo Nacional continuará hoy a partir de las 11 con la disputa de las series clasificatorias.

Por su parte, el mendocino Juan José López (VW Gol) mantuvo la pole que había conseguido el viernes en la Clase 2.

El tiempo de López fue de 1 minuto 28 segundos 281/1000, a un promedio de 134,285 km/h. Mientras que el piloto de Marcos Juárez, Joaquín Volpi (Ford Fiesta), consiguió el mejor lugar, pero sin poder bajar el tiempo de López.

No obstante, Volpi se debió conformar con el cuarto sitio de la grilla. Entre ambos quedaron Andrés D'Amico (VW Gol), quien se ubicó segundo e Ignacio Boero (Ford Fiesta), tercero.

Hoy, a partir de las 9, 9.30 y 10 se pondrán en marcha las tres series.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Bosio buscará la victoria en el autódromo de San Rafael.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados