Año CXXXVII Nº 49387
La Ciudad
Política
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/02
Mujer 11/02
Señales 11/02
Educación 10/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 18 de febrero de 2007  
B Nacional
Tiro busca su rumbo
El equipo de Ludueña recibe a las 17 a Huracán (TA)

Con el Clausura en plena marcha, hay equipos que ya pintan para candidatos y otros que aún no definieron su verdadero rumbo. En este último lote se encuentra Tiro Federal, que viene de lograr un valioso empate ante Almagro, pero que esta tarde tendrá la necesidad de sumar de a tres cuando reciba a Huracán de Tres Arroyos, a las 17, en el Fortín de Ludueña y con arbitraje de Juan Dardanelli.

La oportunidad se presenta propicia por varias cuestiones. Una de ellas tiene que ver con la localía, pero la más importante está relacionada con que, más allá del presente intrigante de Tiro, la visita llega acorralada por la última colocación y, además, con el promedio del descenso.

Igualmente el equipo de Angel Della Riva deberá concentrarse sólo en lo suyo. Los empates frente a Huracán y Almagro (en los dos partidos los Tigres iban perdiendo) asoman como una buena inyección anímica, pero cada partido es una historia diferente y Tiro tiene que empezar a escribir la suya en el torneo.

Es que un empate o una derrota lo alejaría definitivamente de la lucha. Es cierto que por allí las aspiraciones de este equipo no apuntan tan alto, pero la sumatoria de puntos en el presente Clausura ayudará a no sufrir complicaciones con el promedio en un futuro no tan lejano.

En lo que respecta al equipo, Della Riva realizará dos variantes. Eduardo Casais ingresará por el lesionado Carlos Ciavarelli, mientras que Alejo Gelatini suplirá la ausencia del suspendido Leandro Escudero.

Con este panorama, Tiro tratará de encaminar su marcha y ver si puede ir metiéndose en la conversación que más importa.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Eduardo Casais retorna a la titularidad en lugar de Ciavarelli.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados