Año CXXXVII Nº 49387
La Ciudad
Política
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/02
Mujer 11/02
Señales 11/02
Educación 10/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 18 de febrero de 2007  
Primera C
Argentino quiere extender la racha
El salaíto visita a Villa San Carlos

El reinicio del Clausura de Primera C encontró a un Argentino enchufado y con ganas de ser uno de los principales animadores del torneo. Y hoy habrá una nueva chance para rubricar todo lo bueno que se hizo en las dos fechas anteriores. El escollo se llama Villa San Carlos (a las 17 y con arbitraje de Lucas Di Bastiano), que llega golpeado por dos derrotas consecutivas.

La contundente victoria del salaíto frente a Excursionistas (5 a 2) es el mejor plafón con que cuenta el equipo para afrontar el compromiso de esta tarde. Y la gran misión pasará por repetir lo hecho el pasado miércoles.

El equipo sufrirá algunas variantes. Leonel Melillo será el reemplazante del suspendido Mauricio Inza (llegó a las cinco amarillas), mientras que Iván Palma hará lo propio por el lesionado Diego Chacón, quien quedó al margen producto de un fuerte dolor en el tobillo derecho.

En tanto, el técnico Jorge Díaz le respetará la titularidad a Leonardo Ricardo (de gran actuación ante Excursionistas), pese a que el DT puede contar con el ya habilitado Pablo Abdala, sin dudas uno de los refuerzos más importantes.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados