Año CXXXVII Nº 49196
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 09 de agosto de 2006  
  Ultimo momento
19:20
Papa ya practicó y firmó contrato con entidad de Liniers
El mediocampista Emiliano Papa terminó de cerrar hoy su incorporación al plantel de Vélez Sarsfield, con el que ya practicó en la Villa Olímpica de la localidad bonaerense de Parque Leloir.
16:46
El técnico de Francia dio la lista de convocados para amistoso
Raymond Domenech, entrenador del seleccionado francés de fútbol, último subcampeón mundial, convocó hoy a 15 de los 23 jugadores que actuaron en la final del Mundial 2006 que su equipo perdió por penales ante Italia, una derrota “ya digerida, pero que no debe ser olvidada”, según afirmó Thierry Henry.
15:22
Batista contestó a Tinelli: "Ninguno cobró ninguna nota"
El ayudante de campo de Oscar Ruggeri en San Lorenzo, Sergio Batista, negó que los campeones del mundo del '86 cobraran por las notas a los medios de comunicación, contestándole de esa manera a Marcelo Tinelli, quien había formulado esa afirmación.
14:25
España: Raúl sigue en los planes de Aragonés para la selección
Raúl González seguirá en la lista de convocados de la selección española, indicó hoy el técnico Luis Aragonés.
14:09
Día del Niño: jugadores y barrabravas de Boca repartieron juguetes
Futbolistas y barrabravas de Boca Juniors visitaron juntos hoy a los chicos internados en el hospital Juan Garrahan y llevaron juguetes para regalar por el Día del Niño, que se festejará el domingo próximo.
11:33
Presentarán en Córdoba la Liga Nacional de Hockey
El próximo viernes a las 18 se realizará la presentación oficial de la primera Liga Nacional de Hockey,el sueño concretado de muchos años de trabajo en pos de llevar este deporte del más alto nivel a todo el país y poder continuar con su crecimiento.

09:55 | Toronto: Chela perdió con el australiano Hewitt

09:10 | Bonano quiere retirarse con Alavés de nuevo en primera


  Edición Matutina
Central: el destino de Papa está en Vélez

Anoche quedó prácticamente concretada la venta de Emiliano Papa (24 años) a Vélez en una suma cercana a los 800.000 de dólares. El propio presidente de Central, Pablo Scarabino, confirmó los avances de las negociaciones luego de reunirse con su par Raúl Gámez.
Boca: Palermo agradeció la solidaridad del público
El goleador de Boca, Martín Palermo, agradeció ayer las muestras de apoyo que recibió el domingo pasado en la Bombonera en el partido frente a Banfield, por el problema familiar que tuvo y remarcó que las penurias por las que atravesó lo hacen "más fuerte" para superar las complicaciones.
River: con Belluschi y sin Ortega
El técnico de River Plate, Daniel Alberto Passarella, repetiría el mismo equipo que le ganó en el debut de visitante a Lanús por 2 a 0, para recibir el domingo, a las 15.30, a Newell's, por la segunda fecha del torneo Apertura.

Newell's: Pumpido anota las fragilidades de River
Nery Pumpido estaba feliz y eso se reflejaba en su cara. No era para menos. El arranque de su equipo fue el mejor en cuanto a resultado, a pesar de que aún se deben corregir ciertas fallas como el mismo técnico reconoció ayer. El Coloso fue el escenario del primer ensayo semanal en una mañana climática cambiante donde el ex arquero volvió a tomar la palabra para hablar de lo que dejó el debut y, principalmente, de la difícil prueba que se viene ante River, un equipo "con puntos fuertes y débiles. Habrá que sacar provecho de esto último".

San Lorenzo: Ruggeri dijo que Guiñazú está cerca
El entrenador de San Lorenzo, Oscar Ruggeri, reveló que "hay bastantes chances" de que el volante por izquierda de Libertad de Paraguay Pablo Guiñazú se incorpore al equipo azulgrana.

Sub 20: Argentina y Australia preparan el amistoso
El seleccionado argentino Sub 20 enfrentará mañana a su par de Australia, en un amistoso preparatorio con vistas al campeonato Sudamericano de la categoría que se desarrollará el año próximo en Paraguay y será clasificatorio al Mundial de Canadá.

Polémica por la elección de los árbitros
Tres de los cinco equipos grandes serán dirigidos por árbitros de fuste en la segunda fecha, algo que no se puede afirmar de los que les tocó a los restantes Independiente y San Lorenzo, que deberán conformarse con los muy inestables Rafael Furchi y Juan Pablo Pompei.

Libertadores: media copa en juego
San Pablo recibirá hoy a Internacional de Porto Alegre en el partido de ida de las finales de la Copa Libertadores de América, con el objetivo de ganar su segundo título consecutivo y el cuarto de su historia en el máximo certamen americano de clubes.

Carlos Heller, ex vice de Boca Juniors, pidió que limiten a una sola las reelecciones en la AFA
Carlos Heller, ex vicepresidente de Boca Juniors, expresó ayer la necesidad de "cambiar las reglas" en la AFA y limitar las reelecciones de su presidente, con el objetivo de que "no se produzca esta cosa de que «el Estado soy yo»", en directa alusión al titular de la entidad, Julio Grondona.

Central Córdoba: Santángelo ya tiene el equipo para el viernes
Después del descanso forzado del fin de semana pasado, en Central Córdoba está todo listo para el partido frente a El Porvenir, el viernes a las 21.30, para la TV y con arbitraje de Germán Delfino.

Argentino jugará el domingo
El partido entre Argentino y Colegiales, por la primera fecha de la Primera C, se jugará el domingo. Lo que resta definir es el horario. Las alternativas son las 11 o 15.30.

Tiro: Vilce asoma como alternativa para visitar a Huracán
En Tiro Federal ya dejaron atrás la derrota del pasado fin de semana ante Atlético Rafaela y por eso tanto el entrenador Leonardo Abratti como sus dirigidos ya están con la mente puesta en el choque frente a Huracán, el sábado a las 15.30 y con arbitraje de Alejandro Toia.

Básquet: el plantel viajó a Singapur
El plantel argentino viajó ayer con destino a Singapur donde a partir de pasado mañana jugará la Copa Philips. El plantel entrenó por la mañana haciendo trabajos de pesas en el hotel.

Tenis: "Venga o no venga Hewitt, Argentina es favorita", dijo Mancini
El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Alberto Mancini, sostuvo que "venga o no venga Lleyton Hewitt, Argentina es favorita" para el próximo match de semifinales frente a Australia.

Automovilismo: los fichajes al rojo vivo
El mercado de fichajes de la Fórmula Uno, lejos de esperar a lo que haga Michael Schumacher, se está moviendo rápido como pocas veces. Antes de lo habitual, la mayoría de los equipos ya tiene decidido sus dos pilotos para la temporada 2007.

Boxeo: Acuña va por una corona
La formoseña Marcela "La Tigresa" Acuña irá por la corona vacante de los supergallos, versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ante la invicta colombiana Anays Gutiérrez Carrillo, en pelea a efectuarse el sábado en el CEDEM 2 de la ciudad de Caseros, en el Gran Buenos Aires.

Waterpolo: Argentina derrotó a México
Argentina logró su primer triunfo al vencer a México por 8 a 7 en la segunda jornada del torneo Panamericano Junior que se disputa en Montreal, Canadá.

Ciclismo: Landis sostiene su inocencia
El ciclista estadounidense Floyd Landis, ganador de la edición 2006 del Tour de Francia, dijo ayer que el control antidopaje al que fue sometido y en el que dio positivo tuvo errores.

Atletismo: Obikwelu, el más rápido de Europa
El portugués Francis Obikwelu ratificó en la pista que es el hombre más veloz de Europa, tras ganar la prueba de los 100 metros de los campeonatos europeos de atletismo...

Jornadas internacionales del deporte
Durante los días 17 y 18 del corriente se realizarán en el Centro de Convenciones del Ariston Hotel (Pueyrredón 762) las Segundas Jornadas Internacionales de Traumatología del Deporte y el Cuarto Módulo del curso oficial Bi-anual de la Asociación Argentina de Traumatología del Deporte.

Turf: Break Point alargó su racha triunfal
De menor a mayor, la zaina Break Point se adjudicó el handicap Día del Veterinario, que fue el cotejo central disputado ayer en el escenario hípico de la cuidad de las diagonales.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados