Año CXXXVII Nº 49196
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 09 de agosto de 2006  
Batista contestó a Tinelli: "Ninguno cobró ninguna nota"

Buenos Aires.- El ayudante de campo de Oscar Ruggeri en San Lorenzo, Sergio Batista, negó que los campeones del mundo del '86 cobraran por las notas a los medios de comunicación, contestándole de esa manera a Marcelo Tinelli, quien había formulado esa afirmación.

“Ninguno cobró ninguna nota. Eso es una mentira y vale aclararlo”, afirmó Batista, quien dio su opinión al respecto debido a que se sintió “involucrado”.

El Checho aclaró, además, que el dinero que reclamaron algunos campeones del mundo en México '86 no era para beneficio personal sino para las jubilaciones de varios jugadores consagrados en Argentina '78 que no están pasando un buen pasar económico porque no tienen trabajo.

Sin embargo, remarcó que, fundamentalmente, se buscaba un alivio monetario para la viuda de José Luis Cucciuffo, integrante del plantel que se consagró en tierras aztecas y que falleció hace un par de años en un accidente de caza.

Por otra parte, con respecto a la pelea dialéctica que mantienen el entrenador y el animador televisivo, Batista consideró la misma como una “tontería” e intentó evadir el tema, aunque luego le dedicó algunas palabras.

“Yo hablé con Oscar y el enojo es mutuo, pero pienso y espero que se les pase a los dos por el bien del club. Ellos sabrán el motivo, pero a mi me parece una tontería”, explicó.(DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados