Año CXXXVII Nº 49196
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 09 de agosto de 2006  
  Ultimo momento
21:07
El gobierno busca mecanismos para aplicar aumentos a jubilados
El gobierno buscará consensuar “de inmediato” con el Parlamento los mecanismos para llevar a los hechos la movilidad en las jubilaciones dispuesta en el reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia.
16:34
Miceli destacó la eficacia de los acuerdos sobre precios
La ministra de Economía, Felisa Miceli, reivindicó hoy la “eficacia” de la política de acuerdos de precios impulsada por el Gobierno nacional, que permitió “detener” la tendencia creciente que mostraban las expectativas inflacionarias a fines de 2005 y que ponían en riesgo el crecimiento de la economía.
12:25
Proyecto para que las provincias tengan dominio sobre yacimientos
El presidente Néstor Kirchner recibió de manos de gobernadores de provincias productoras de hidrocarburos un anteproyecto de ley gracias al cual esos estados tendrán dominio sobre sus yacimientos, tal como lo establece la Constitución reformada en 1994.
12:23
De Vido pidió a empresarios a contribuir al crecimiento productivo
El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, exhortó hoy al empresariado local a invertir en proyectos para consolidar el crecimiento productivo.
09:15
Massa: "El fallo va en el mismo camino que el gobierno"
El titular de la ANSeS, Sergio Massa, sostuvo hoy que el fallo de la Corte Suprema de Justicia en el que recomienda al Poder Ejecutivo un reajuste en los haberes jubilatorios, “va en el mismo camino que el Gobierno viene tomando”, y sostuvo que es “un tema al que rápidamente nos debemos abocar”.

  Edición Matutina
El gobierno autorizó subas en tarifas de avión y ómnibus de larga distancia

El gobierno arrancó un proceso de recomposición de tarifas del transporte. Ayer autorizó un aumento de 20% en las tarifas aéreas para vuelos domésticos, que se aplicará en dos etapas.
La Corte pide subir jubilaciones de más de mil pesos
La Corte Suprema de Justicia encomendó al presidente Néstor Kirchner otorgar un aumento a los jubilados que perciben haberes superiores a los mil pesos, y señaló que desde 2003 "se observa un proceso de recuperación de salarios"...
La registración laboral subió en la provincia pero desaceleró en Rosario
En julio se registraron 9.155 puestos de trabajo netos en la provincia de Santa Fe, un 9,47% más que en el mes anterior y un 86,41% en relación al mismo mes del año pasado.

Aapresid pide políticas previsibles para el agro
Jorge Romagnoli, presidente de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) aseguró que las principales amenazas del campo son la falta de previsibilidad en las políticas públicas, la economía informal y la distorsión tributaria.

Kirchner rechazó suba arancelaria en los EEUU
El presidente Néstor Kirchner recordó ayer que la Argentina "es un país independiente" que "no tiene más relaciones carnales con nadie", al referirse a la decisión de Estados Unidos de revisar el sistema de preferencias arancelarias para el ingreso de un conjunto de productos argentinos a ese país.

Granos con precios estables en la plaza local
Los precios en el mercado disponible de la Bolsa de Comercio de Rosario se mantuvieron estables durante la jornada de ayer exceptuando el maíz que cerró con bajas en sintonía con el comportamiento de los precios externos.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

TablasTablas

Tasas
Títulos
Dólar en el mundo
Síntesis bursátil
Opciones / Rosario
Oro (Onza Troy)
Petróleo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados