Año CXXXVII Nº 49196
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 09 de agosto de 2006  
  Ultimo momento
17:55
Otro testigo cree que el obispo Angelelli fue asesinado
Un enfermero, quien el 4 de agosto de 1976 concurrió con una ambulancia al lugar del supuesto accidente automovilístico en el que murió el ex obispo Enrique Angelelli, ratificó su convencimiento de que se trató de un crimen.
16:32
La nieve impide el paso de más de mil camiones a Chile
Los pasos internacionales de Cristo Redentor y Cardenal Samoré, que unen por tierra la Argentina con Chile desde las provincias de Mendoza y Neuquén, permanecen cerrados por un temporal de nieve y ráfagas de viento blanco, por lo cual más de mil camiones permanecían hoy varados sin poder cruzar la cordillera de Los Andes.
14:58
Comenzó pago de ayuda alimentaria a 67 mil ancianos bonaerenses
Más de 67 mil adultos bonaerenses que no reciben ningún beneficio previsional comenzaron hoy a percibir el Vale Vida Tercera Edad, una ayuda que otorga el ministerio de Desarrollo Humano provincial.
14:53
Zapatero va a Galicia y pide ayuda a la UE para combatir incendios
El presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, interrumpió hoy sus vacaciones para visitar Galicia, la región en el noroeste de España que se está viendo azotada por una oleada excepcional de incendios.
14:31
Sin complicaciones tras separación de siamesas en EEUU
Las siamesas Maliyah y Kendra Herrin se recuperaban hoy de operación de 25 horas para separarlas realizada en el hospital infantil de Salt Lake City, en el estado norteamericano de Utah.
14:07
El número de muertos por inundaciones en Etiopía trepa a 220
La cifra de muertos por las inundaciones del fin de semana en el este de Etiopía llegó hoy a 220 personas, debido a que se encontraron más cuerpos enterrados, dijo la policía.

10:06 | Bariloche: suspenden clases en 20 escuelas por la nevada


  Edición Matutina
Los juicios por mala praxis médica suman 450 millones de pesos anuales

Los juicios por mal desempeño involucran un monto de 450 millones de pesos anuales en el sistema sanitario argentino y se estima que uno de cada cinco médicos deberá afrontar alguna demanda por mala praxis...
El Senado aprobará la ley de ligadura de trompas
La Cámara de Senadores de la Nación convertirá hoy en ley, sobre tablas, el proyecto que contempla la práctica gratuita de la ligadura de trompas de falopio en la mujer y de la vasectomía en los hombres, que generó un fuerte debate cuando fue discutido en comisión.
Pudieron separar a siamesas luego de maratónica cirugía
Tras una maratónica operación en el hospital infantil de Salt Lake City (estado de Utah), el gran deseo de las hermanas mellizas Maliyah y Kendra Herrin se hizo realidad: por primera vez, las niñas de cuatro años pueden dormir cada una en una cama diferente.

Una guardavidas rosarina murió al quedar atrapada en un dique cordobés
Una joven rosarina murió ahogada el domingo último al ser succionada por una bomba de agua del dique Segunda Usina, en Embalse, partido de Calamuchita. La buceadora, Evangelina Giacometti, de 28 años, integraba un grupo de unas 15 personas...

Preocupa en La Rioja el aumento de casos de sida
La jefa del programa sobre sida de La Rioja, Judith Díaz Bazán, admitió ayer la preocupación oficial por el crecimiento "exponencial" de personas contagiadas por el virus HIV en la provincia, donde se estima la existencia de 1.500 casos de portadores que desconocen esa condición.

El Pompidou en jaque por la rotura de obras
El Centro Pompidou de París puso en jaque su prestigio tras la rotura accidental de dos obras de arte contemporáneo que le habían sido prestadas para su exposición "Los Angeles 1955-1985, nacimiento de una capital artística".


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados