Año CXXXVII Nº 49196
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto
servicios
Institucional



 miércoles, 09 de agosto de 2006  
  Edición Matutina
Comenzaron en Monje los trabajos de la megaobra del acueducto Centro

Monje.- El gobernador Jorge Obeid puso en marcha en esta localidad los trabajos de construcción del acueducto Centro, una obra que demandará una inversión de casi 40 millones de dólares y llevará agua potable a por lo menos 73 mil habitantes.
El Ministerio de Trabajo supervisó cursos en Puerto San Martín
Puerto San Martín. - Funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Nación supervisaron en esta ciudad la marcha de la segunda etapa del programa Más y Mejor Trabajo, cuyo objetivo es brindar capacitación a desocupados...
Miles de consultas pediátricas en hospitales de Santa Fe y Santo Tomé
Santa Fe.- El subsecretario de Salud de la provincia, Guillermo Kerz, reveló que el total de consultas pediátricas en el primer semestre del corriente año ascendió a 136.415 en consultorios y guardias de los hospitales José María Cullen, Iturraspe, Mira y López y Sayago...

Lograron evitar un paro patronal del transporte urbano villense
Villa Constitución. - El gobierno local consiguió evitar que la ciudad quedara sin transporte público de pasajeros, luego de acordar con la concesionaria del servicio -una cooperativa de trabajadores- la entrega de 300 litros diarios de gasoil durante un mes.

Venta de legajos para obras de cloacas en Casilda
Casilda. - La empresa Aguas Santafesinas SA recordó a los interesados que hoy cierra la venta de los legajos para el concurso de precios correspondiente a las obras del colector cloacal del barrio Nueva Roma-Estación Elevadora Nº 2 y de la cañería de impulsión de la ciudad de Casilda.

Clausuraron un geriátrico en Diamante
Diamante. -El Juzgado de Faltas Municipal de esta ciudad decidió clausurar un geriátrico por irregularidades y violación de normativas vigentes que ponían en peligro la seguridad y salubridad de los nueve ancianos que se encontraban allí alojados.

Inauguraron aulas en la escuela de Villa 3 de Febrero
Con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales, se inauguraron cuatro aulas en la escuela de nivel medio y EGB 3 Nº 129 Atilio Schiavoni del barrio Villa 3 de Febrero de Nogoyá.

Realizarán un maratón en el parque Regional Sur
La Agrupación de Atletas de Villa G.Gálvez recordó que el próximo 19 del corriente se realizará el segundo maratón en el predio municipal del parque Regional Sur de esta ciudad.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados