Año CXXXVII Nº 49196
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto
servicios
Institucional



 miércoles, 09 de agosto de 2006  
Nogoyá
Inauguraron aulas en la escuela de Villa 3 de Febrero

Con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales, se inauguraron cuatro aulas en la escuela de nivel medio y EGB 3 Nº 129 Atilio Schiavoni del barrio Villa 3 de Febrero de Nogoyá.

Desde su instalación en la ciudad en 2002, la firma lechera La Sibila SA colabora permanentemente con el establecimiento educativo -al que asisten 250 alumnos- con becas para los mejores promedios y viajes de estudios, entre otros aportes. En esta oportunidad donó fondos para la construcción de tres aulas y una galería de circulación. Luego el gobierno entrerriano se sumó a la propuesta con subsidios para erigir una habitación más y dos sanitarios.

El presidente de empresa, Federico Boglione, expresó en el acto inaugural que "la educación es uno de los pilares del engrandecimiento de nuestro país y por esto decidimos comprometernos con el futuro de Nogoyá donando estas tres aulas, las cuales llevarán el nombre de personas que concordaron con esa premisa: mi padre Federico Boglione, mi madre Dina Alice Beltrame y la persona que nos impulsó a invertir en esta ciudad, Daniel Favarel".

Por su parte, el gobernador de Entre Ríos, Jorge Pedro Busti, entregó al intendente de Nogoyá, Faustino Schiavoni, el decreto para el llamado a licitación de la obra de control de inundaciones en la cuenca sur y sudoeste de esta ciudad -la cual demandará una inversión de 12.117.215 pesos- y se comprometió a otorgar 120.000 pesos para arreglo de calles y avenidas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados