Año CXXXVII Nº 49196
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 09 de agosto de 2006  
San Lorenzo: Ruggeri dijo que Guiñazú está cerca

El entrenador de San Lorenzo, Oscar Ruggeri, reveló que "hay bastantes chances" de que el volante por izquierda de Libertad de Paraguay Pablo Guiñazú se incorpore al equipo azulgrana.

"Hay bastantes chances de que se realice el pase", admitió el técnico en referencia a Guiñazú, el ex jugador de Newell's que con destacadas actuaciones llevó al equipo guaraní nada menos que hasta las semifinales de la Libertadores.

Al mismo tiempo, Ruggeri se encargó de elogiar a su posible refuerzo, al expresar que "es un relojito. Creo que está entre los mejores volantes de Sudamérica".

Además, el delantero Andrés Silvera (también anotado cablegráficamente por la entidad del Parque) llegó al país hoy procedente de México y en las próximas horas puede definir su incorporación a San Lorenzo.

En tanto, el técnico explicó que la llegada de Ariel Ibagaza, uno de los jugadores que más le interesaban, es poco factible porque su situación "no es fácil porque todavía tiene contrato con Atlético Madrid y le deben plata", comentó.

Por otra parte, se refirió al complicado debut que tuvo su equipo el domingo en Jujuy, donde logró una valiosa y ajustada victoria frente a Gimnasia de esa provincia.

"Los jugadores saben que lo más rescatable fue el resultado. No generamos fútbol y debemos mejorar en ese aspecto", admitió.

En otro orden, criticó al animador televisivo Marcelo Tinelli, reconocido simpatizante de la institución de Boedo, al acusarlo de perder la humildad.

"Me parece que perdió la humildad. Me acuerdo que en sus comienzos me venía a pedir que lo dejara entrar al vestuario para hacer una nota y ahora dice cosas", expresó el técnico.

Ruggeri se refirió de este modo al descontento con su gestión al frente del equipo que expresó Tinelli el lunes en su programa.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El ex jugador de Newell's tiene muchas chances de ser azulgrana.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados