Año CXXXVII Nº 49196
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 09 de agosto de 2006  
Tiro: Vilce asoma como alternativa para visitar a Huracán
El juvenil quedó afuera en la primera fecha producto de una suspensión

En Tiro Federal ya dejaron atrás la derrota del pasado fin de semana ante Atlético Rafaela y por eso tanto el entrenador Leonardo Abratti como sus dirigidos ya están con la mente puesta en el choque frente a Huracán, el sábado a las 15.30 y con arbitraje de Alejandro Toia. Para ese partido el técnico realizaría algunas modificaciones, aunque por estas horas la que pinta como segura es el ingreso del mediocampista Eduardo Vilce, quien en la primera fecha no pudo jugar por suspensión.

La aparición de Vilce relegaría al banco de suplentes a Matías Casais, pero nada puede ser confirmado hasta que no aparezca la voz oficial de parte de Abratti. Lo mismo corre para otros jugadores, tales los casos del delantero Santiago Bianchi, quien asoma como alternativa en la ofensiva del equipo de Ludueña. Está claro que para que ello suceda el técnico debería apostar por un cambio de sistema, ya que el sábado lo hizo con dos enganches (Croce y Barrionuevo) y un solo punta (Perezlindo).

Las otras dudas pasan por el sector defensivo, especialmente por el lado de Norberto Paparatto y José Bilibio. La dupla central no tuvo una buena actuación, pero igualmente recibiría el respaldo del entrenador.

De la misma forma podría haber alguna variante en cuanto a los marcadores de punta. Andrés Bressán, quien ante la Crema actuó por el carril izquierdo, el sábado podría correrse hacia la derecha, mientras que Córdoba y Escudero pugnarían por el otro lugar.

Ayer el plantel tirolense trabajó en doble turno. Por la mañana hizo algo de fútbol en cancha de Argentino, mientras que por la tarde hubo trabajos físicos en la zona oeste de la ciudad.

Hoy habrá una nueva jornada de entrenamiento y Abratti tiene en los planes realizar algunos minutos más de fútbol para comenzar a delinear más finamente el equipo que visitará al Globo de Parque Patricios.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados