|
miércoles,
09 de
agosto de
2006 |
Polémica por la elección de
los árbitros
Tres de los cinco equipos grandes serán dirigidos por árbitros de fuste en la segunda fecha, algo que no se puede afirmar de los que les tocó a los restantes Independiente y San Lorenzo, que deberán conformarse con los muy inestables Rafael Furchi y Juan Pablo Pompei.
En el marco del retorno a la modalidad de nominaciones a dedo, sin sorteo de por medio, el Colegio de Arbitros de la AFA juzgó que el consagrado Horacio Elizondo debe dirigir Vélez-Racing, Héctor Baldassi a Central-Boca y Daniel Giménez a River-Newell's.
El irascible Furchi pitará San Lorenzo-Colón y el desconcertante Pompei Independiente-Belgrano, dejándose en segundo plano al probablemente ascendente Sergio Pezzotta y al promisorio Diego Abal.
Pero el gran show del exceso temperamental bien podría ocurrir en cancha de Quilmes, donde Pablo Lunati, a quien la Escuela y el Colegio parecen no animarse a pararlo, se las tendrá que ver con un peso pesado como Juan Sebastián Verón en el choque entre Estudiantes-Gimnasia de Jujuy.
Diego Abal dirigirá a Chicago-Argentinos; Gabriel Favale a Godoy Cruz-Arsenal; Rafael Furchi a San Lorenzo-Colón; Héctor Baldassi a Central-Boca; Juan Pablo Pompei a Independiente-Belgrano; Sergio Pezzotta a Banfield-Lanús; Daniel Giménez a River-Newell's; Pablo Lunati a Estudiantes-Gimnasia (J); Javier Collado a Gimnasia (LP)-Quilmes; Horacio Elizondo a Vélez-Racing.
enviar nota por e-mail
|
|
|