Año CXXXVII Nº 49196
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 09 de agosto de 2006  
Polémica por la elección de los árbitros

Tres de los cinco equipos grandes serán dirigidos por árbitros de fuste en la segunda fecha, algo que no se puede afirmar de los que les tocó a los restantes Independiente y San Lorenzo, que deberán conformarse con los muy inestables Rafael Furchi y Juan Pablo Pompei.

En el marco del retorno a la modalidad de nominaciones a dedo, sin sorteo de por medio, el Colegio de Arbitros de la AFA juzgó que el consagrado Horacio Elizondo debe dirigir Vélez-Racing, Héctor Baldassi a Central-Boca y Daniel Giménez a River-Newell's.

El irascible Furchi pitará San Lorenzo-Colón y el desconcertante Pompei Independiente-Belgrano, dejándose en segundo plano al probablemente ascendente Sergio Pezzotta y al promisorio Diego Abal.

Pero el gran show del exceso temperamental bien podría ocurrir en cancha de Quilmes, donde Pablo Lunati, a quien la Escuela y el Colegio parecen no animarse a pararlo, se las tendrá que ver con un peso pesado como Juan Sebastián Verón en el choque entre Estudiantes-Gimnasia de Jujuy.

Diego Abal dirigirá a Chicago-Argentinos; Gabriel Favale a Godoy Cruz-Arsenal; Rafael Furchi a San Lorenzo-Colón; Héctor Baldassi a Central-Boca; Juan Pablo Pompei a Independiente-Belgrano; Sergio Pezzotta a Banfield-Lanús; Daniel Giménez a River-Newell's; Pablo Lunati a Estudiantes-Gimnasia (J); Javier Collado a Gimnasia (LP)-Quilmes; Horacio Elizondo a Vélez-Racing.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados