Año CXXXVII Nº 49196
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 09 de agosto de 2006  
Día del Niño: jugadores y barrabravas de Boca repartieron juguetes

Buenos Aires.- Futbolistas y barrabravas de Boca Juniors visitaron juntos hoy a los chicos internados en el hospital Juan Garrahan y llevaron juguetes para regalar por el Día del Niño, que se festejará el domingo próximo.

Hugo Ibarra, Matías Silvestre, Guillermo Marino, Pablo Ledesma llegaron acompañados por algunos barras, entre ellos los hermanos Rafael y Fernando Di Zeo, ambos condenados por un tribunal oral por el ataque a hinchas de Chacarita el 3 de marzo de 1999, durante un amistoso en La Bombonera.

“Un chico se siente felíz en el momento que ve a un jugador de fútbol, para nosotros es un orgullo poder cambiarle la cara aunque sea por unos minutos”, declaró Ibarra antes de ingresar al nosocomio porteño infantil con sus tres compañeros y parte de La 12.

Tres jugadores de Boca se dirigieron, luego del entrenamiento de hoy en Casa Amarilla, al Garrahan para saludar y entregarle regalos a los chicos internados, en vísperas al día del niño que será el venidero domingo.

Pero lo curioso fue que los futbolístas no fueron solos, sino que estaban acompañados por un grupo de la hinchada pesada del club, entre los cuales se destacaron los hermanos Di Zeo.

Esta no es la primera vez que jugadores de Boca y los barrabravas visitan un hospital. Hace unos meses, cuando el equipo de

Alfio Basile hacía la pretemporada en Salta, Daniel Díaz visitó un

hospital de la ciudad norteña junto al Rafa Dizeo.(DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados