Año CXXXVII Nº 49196
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 09 de agosto de 2006  
Argentino jugará el domingo
El partido con Colegiales aún no tiene horario: a las 11 o 15.30

El partido entre Argentino y Colegiales, por la primera fecha de la Primera C, se jugará el domingo. Lo que resta definir es el horario. Las alternativas son las 11 o 15.30. Esto va a quedar resuelto hoy, luego de una reunión que tendrá la Policía de Rosario en el Comité de Seguridad, en Buenos Aires.

En principio, el encuentro (será arbitrado por Emil Michelón) estaba programado para el sábado a las 15.30, pero como ese mismo día juegan Rosario Central y Boca (a las 18.20), la Policía no estaba dispuesta a armar dos operativos casi en forma simultánea.

Parte de la dirigencia salaíta mantuvo ayer una reunión con los encargados de diagramar el operativo (la comisaría 10ª). La idea de los directivos era jugar el viernes o el sábado más temprano, pero esa moción no encontró eco.

La intención de adelantar el partido tenía que ver con que la cuarta fecha (Argentino visitará a Acassuso) está programada para el miércoles próximo y de esa forma el plantel tendría un día más de descanso.

Lo concreto es que representantes de la Policía de Rosario viajará hoy a Capital a la reunión del Comité de Seguridad y allí se decidirá finalmente el horario.

En lo que respecta al equipo, ayer los salaítos trabajaron de cara al partido ante Colegiales y teniendo en cuenta que aún restan varios días el equipo no está confirmado, aunque el entrenador Jorge Tschudy ya había adelantado que Juan Manuel Magallán es quien tiene la mayor chance de reemplazar a Iván Palma, quien no podrá jugar por haber sido expulsado en la última fecha ante Argentino de Merlo. La otra posibilidad es el ingreso de Federico Albarrán.

Si la opción elegida es el retraso de Magallán, allí se abriría una vacante en ofensiva, pero el técnico parece tener decidido que ese puesto sea ocupado por José Luis Balbuena (autor del gol ante Merlo) para acompañar a Diego Muñoz.

Igualmente todo quedará supeditado a lo que ocurra en la práctica de hoy por la tarde (a las 15.30 en el José Olaeta). Allí Tschudy analizará las variantes con las que cuenta y después del entrenamiento decidirá. También tiene en mente como una posibilidad el ingreso de Darío Cabrol.

Hasta el momento el ex Unión y Colón, entre otros, no realizó demasiadas prácticas junto al plantel y es por eso que el entrenador aún no tiene muy en claro si el enganche está en condiciones de jugar desde el primer minuto.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Pablo Módica es número puesto para el domingo.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados