Año CXXXVII Nº 49196
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 09 de agosto de 2006  
Central Córdoba: Santángelo ya tiene el equipo para el viernes
El casildense Leandro Armani será titular frente a El Porvenir

Después del descanso forzado del fin de semana pasado, en Central Córdoba está todo listo para el partido frente a El Porvenir, el viernes a las 21.30, para la TV y con arbitraje de Germán Delfino. Es que el entrenador Oscar Santángelo definió los once que saldrán desde el primer minuto. La nota destacada está centrada en el debut del delantero Leandro Armani, tras su paso por Independiente Santa Fe de Bogotá.

De esta forma, el equipo sufrirá tres modificaciones en relación al que venció en la primera fecha a Social Español: los ingresos de Gonzalo Daniele, Juan Manuel Raponi y Armani por Fabián Urquiza, Juan Acosta y Matías César, respectivamente.

En consecuencia, el Matador formará con Santilli; Marcos Del Bono, Jorge Del Bono, Daniele y Raponi; Pizzella, Farré y Paredes; Bezombe; Pierani y Armani. "Si no ocurre ningún problema, este va a ser el equipo", sentenció el técnico.

La decisión el DT la empezó a meditar el fin de semana pasado cuando el charrúa jugó un amistoso frente a Atlético Sanford. Allí probó con esta formación y el funcionamiento lo dejó más que conforme, por eso volvió a apostar por ella en el entrenamiento matutino de ayer, en el Sindicato de Camioneros, donde realizaron algo de fútbol.

El único que ayer no pudo trabajar fue el paraguayo Lorenzo De Jesús, quien acarrea desde hace varios días un fuerte estado gripal, aunque hoy ya se reincorporaría a los trabajos. De todas formas es poco probable que viaje a Gerli con el resto de sus compañeros.

Respecto a la situación de Armani, Santángelo sentenció que en el amistoso del sábado "lo vi muy bien, llegó falto de fútbol, pero va a ir de menor a mayor. De a poco se está poniendo a tono en lo físico y lo importante es que está con muchas ganas. Además, lo noté muy bien con la pelota".

Hoy el plantel de Tablada volverá a entrenar por la tarde (15.30) en el Gabino Sosa. La idea de Santángelo es realizar algunos minutos más de fútbol, pero con mayor acento en el aspecto táctico.

Hasta anoche estaban evaluando la chance de viajar el jueves y concentrar en Buenos Aires o bien hacerlo el mismo viernes por la mañana.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Guillermo Farré (amarillo), en la práctica de fútbol del equipo charrúa.

Notas Relacionadas
Empate entre Defensores y Merlo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados