|
miércoles,
09 de
agosto de
2006 |
River: con Belluschi y sin Ortega
Daniel Passarella plantaría ante Newell's a los once que vencieron a Lanús
El técnico de River Plate, Daniel Alberto Passarella, repetiría el mismo equipo que le ganó en el debut de visitante a Lanús por 2 a 0, para recibir el domingo, a las 15.30, a Newell's, por la segunda fecha del torneo Apertura.
De esta manera, el delantero ex Ñuls Ariel Ortega volvería a ocupar un lugar en el banco de los suplentes, pese a que tras el partido el Burrito le envió un mensaje al Káiser: "Estoy para ser titular y no me gusta ser suplente. Creo que el próximo partido voy a jugar de entrada".
Más allá del enojo y de la postulación del jujeño, que ingresó frente a Lanús a los 18 minutos del segundo tiempo por Gonzalo Higuaín, fuentes del cuerpo técnico confiaron que Passarella va a repetir el mismo equipo.
Sin embargo todavía es prematuro asegurar que River formará de la misma manera, ya que habrá que esperar hasta la práctica de fútbol del próximo jueves en la cancha de Defensores de Belgrano.
De hecho el enganche Marcelo Gallardo no entrenó porque padece un fuerte estado gripal, mientras que el volante Fernando Belluschi lo hizo en forma diferenciada, ya que tiene una sobrecarga en el aductor derecho.
Igualmente ambos jugadores llegarían sin problemas al partido del domingo ante el conjunto de Nery Pumpido.
En consecuencia River formaría con Germán Lux; Paulo Ferrari, Cristian Nasuti, Federico Lussenhoff y Federico Domínguez; Fernando Belluschi, Jesús Méndez, Gallardo y Rubens Sambueza; Ernesto Farías e Higuaín.
En otro orden, el delantero colombiano Radamel García Falcao, plenamente recuperado de la rotura de ligamentos cruzados derechos, se sumó ayer al grupo de futbolistas que no jugaron el domingo pasado ante Lanús.
Es más en River aseguran que el juvenil atacante, que tuvo un auspicioso comienzo de carrera en el 2005, es probable que en la tercera fecha contra Racing, en Avellaneda, ocupe un lugar en el banco de los suplentes.
Además, el zaguero central paraguayo Julio César Cáceres está muy cerca de reincorporarse al plantel, ya que un grupo empresarial está dispuesto a abonarle a Nantes, de Francia, los 2.200.000 dólares que cuesta su pase, y cederlo al club de Núñez sin cargo.
Por su parte, Leonardo Talamonti, otros de los centrales con los que cuenta la institución, se sumó al grupo de jugadores que no son tenidos en cuenta por Passarella y que trabajan en Villa Martelli. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
Passarella habla con el Loncho Ferrari y el Colorado Lussenhoff durante la práctica.
|
|
|