Año CXXXVII Nº 49196
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 09 de agosto de 2006  
Traumatología
Jornadas internacionales del deporte

Durante los días 17 y 18 del corriente se realizarán en el Centro de Convenciones del Ariston Hotel (Pueyrredón 762) las Segundas Jornadas Internacionales de Traumatología del Deporte y el Cuarto Módulo del curso oficial Bi-anual de la Asociación Argentina de Traumatología del Deporte. Los directores del evento serán los doctores Roberto Avanzi y Arnoldo Alberó, mientras que la coordinación general estará a cargo del doctor Gabriel Martínez Lotti.

Las actividades contarán con la participación de numerosos disertantes nacional y extranjeros expertos en la medicina del deporte.


Presencias confirmadas
Hasta ahora las presencias confirmadas son las del doctor Luis Vargas de la Universidad de Miami, Roberto Avanzi de la Fundación Avanzi, Ricardo Coppolecchia del club Vélez Sarsfield, Maximiliano Ranaletta y Matías Costa Paz, ambos del hospital italiano de Buenos Aires, Donato Villani de la selección argentina, y también participarán el entrenador velezano Miguel Angel Russo y Jorge Ruiz, preparación físico de la Unión Argentina de Rugby.

Las jornadas están dirigidas a médicos, kinesiólogos, profesores de educación física y estudiantes. A todos se les otorgará el certificado oficial de acreditación para el ingreso al campo de juego de médicos y kinesiólogos, y también sumarán puntos para el examen de especialista en Ortopedia y Traumatología.

El evento contará con el auspicio de la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología, de la Asociación Argentina de Kinesiología y de la Asociación Rosarina de Ortopedia y Traumatología. Aquellos que estén interesados en participar de dichas jornadas deberán comunicarse al 0341-4257600 (Trate Group) o al siguiente e-mail: [email protected].
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados