Año CXXXVII Nº 49593
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Página Solidaria
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 12 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
21:46
Lanús le da otro golpe duro a San Lorenzo en un partido vibrante
Lanús derrotó a San Lorenzo 4-3 en un muy emotivo partido que sobre el final pudo empatar el equipo del Bajo Flores, aunque el Granate desperdició cuatro chances imperdibles para cerrar el partido sin sobresaltos.
21:02
La lluvia no les dejó terminar en La Plata a Gimnasia y Colón
El buen espectáculo que se presagiaba entre los recuperados Gimnasia y Esgrima y Colón quedó trunco a los 23 minutos del primer tiempo, cuando arreciaba la lluvia.
19:29
Boca pegó al principio y al final y dejó en el camino a Olimpo
Boca Juniors derrotó hoy a Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 0, y de ese modo alcanzó a Independiente en la primera posición del torneo Apertura de Primera División. Palacio y Palermo, de penal, hicieron los goles xeneizes.
19:18
Vélez revivió en Liniers y le ganó 1-0 a Estudiantes
Vélez Sarsfield sigue en la lucha por el título tras vencer hoy a Estudiantes de La Plata por 1 a 0, en un encuentro jugado en Liniers, por la octava fecha del torneo Apertura de fútbol de primera división.
18:11
Racing se quedó con un justo triunfo en San Juan
Racing encontró hoy un poco de oxígeno al vencer a San Martín en San Juan 2-0 sobre el final del partido, válido por la octava fecha del torneo Apertura de fútbol, que le permitió alejarse de la tan temida zona de promoción.
18:03
A River "lo tapó el agua" en Sarandí y Arsenal salió a flote
River Plate dejó pasar la oportunidad de acercarse a la cima de las posiciones al caer hoy como visitante ante Arsenal por 2-1, en un encuentro que se desarrolló en un campo de juego parcialmente inundado.

15:38 | Mundial de Rugby: Fiyi superó 35-31 a Japón en vibrante partido

13:37 | Francia tendrá 13 cambios para el partido con Namibia

12:19 | Mundial de rugby: Tonga debutó venciendo a EEUU por 25 a 15

08:30 | Debutan Tonga, Rumania y Fiji ante EEUU, Italia y Japón

07:54 | Boca y River van por más ante disímiles rivales


  Edición Matutina
Un aperitivo insulso

No hay excusas que sirvan. Ni la previa de un partido tan caliente como el clásico pudo romper con la tediosa, endeble y monótona realidad futbolística de Central. Es más, el partido ante Gimnasia de Jujuy ya tenía condimentos necesarios e insoslayables (sólo basta con mirar la tabla de los promedios)...
El clásico, lo de menos
Nunca es triste la verdad. Falta muchísimo para el final de la temporada, pero lo que se ve es lo que hay. Newell’s y Central tienen un compromiso tan importante con la tabla que asusta, que pensar en que un triunfo ante el rival de toda la vida solucionará los males, sería una irresponsabilidad de la conducción.
Actitud y poco más
Con una ligera mejoría respecto a su último partido, Argentina superó ayer por 1-0 al discreto seleccionado de Australia, en un partido amistoso jugado en Melbourne, último del equipo nacional antes de competir por las eliminatorias sudamericanas.

Pecó de amarrete
Lo perdía. Lo ganaba y al final le empataron. Newell’s experimentó ayer los tres resultados posibles del fútbol a lo largo de los noventa minutos. Fue un trámite intenso, de pierna fuerte y sin margen para los lujos, tal como se preveía de antemano.

Rojo vivo y goleador
Independiente mostró una importante mejoría en las dos áreas y no tuvo problemas para golear 3-0 a un intrascendente Huracán y con los tres puntos se afirmó en lo más alto de la tabla de posiciones del Apertura, una ubicación solitaria con la que obliga a Boca a vencer hoy a Olimpo, en la Bombonera, si quiere darle alcance.

Argentinos, el Bicho que trepa
Argentinos fue siempre superior a Banfield, pero recién al final logró los goles para ganarle a Banfield 2-0. El uruguayo Alvaro Pereira y Martín Cabrera fijaron en la red la diferencia que ya antes se apreciaba en el juego.

Boca busca recuperarse
Boca Juniors recibirá a Olimpo y River Plate visitará a Arsenal en los dos partidos salientes que se disputarán hoy al completarse la octava fecha del torneo Apertura, uno de los más parejos de los últimos tiempos.

Raggio llega hoy
La asunción de Gustavo Raggio como nuevo entrenador de Argentino se postergó para hoy sólo porque se demoró su llegada desde Mendoza. Ya está acordado su vínculo por el contacto telefónico que tuvo con el presidente salaíto, Ariel Sclafani...

El charrúa Cruz no jugará ante Morón
El defensor charrúa Francisco Cruz sufrió una lesión ligamentaria que lo dejará afuera del equipo de barrio Tablada en las próximas fechas, algo que se comprobará hoy con el resultado de una resonancia magnética que le será practicada por el cuerpo médico de la institución.

Fantaguzzi: "No ligamos ni una"
No ligamos ni una. Creamos las chances pero la pelota no quiso entrar y perdimos un partido que era muy importante para nosotros de una manera por demás de injusta”, analizó el entrenador tirolense José Carlos Fantaguzzi...

Rugby: prueba superada
Los Pumas vencieron a Georgia 33-3 y lograron el esperado punto bonus sobre el final con un try en el último minuto que le permitió atesorar el codiciado punto bonus, Los Pumas derrotaron ayer por 33-3 a Georgia en su segunda presentación y avanzan en dirección a los cuartos de final del Mundial.

Tenis: Berlock, el único que pudo festejar
Carlos Berlocq fue el único de los tres argentinos que superó ayer la primera ronda del torneo de tenis de Bucarest, ya que perdieron Diego Hartfield y Sergio Roitman.

Golf: Torneo Huapi, en Pérez
Se desarrolló en el club Mitre de Pérez entre el sábado y el domingo la 3ª edición del Torneo Huapi Golf a 36 hoyos medal play por categorías. Este es el primer torneo de una serie que continuara el próximo fin de semana en el Jockey Club y luego en el Rosario Golf Club.

Básquet: Peñarol y un festejo clásico
Peñarol volvió a ganar el clásico marplatense. Los dirigidos por la Oveja Hernández superaron anoche a Quilmes por un ajustado 100 a 97, en tiempo suplementario, tras igualar en 87, en un encuentro de la Copa Argentina.

Automovilismo: se espera la sanción
En Italia, territorio de Ferrari, McLaren-Mercedes ya fue condenada antes incluso de que haya sentencia por el escándalo de espionaje en la Fórmula 1; mientras, en Gran Bretaña hablan de conspiración y temen el castigo de la FIA.

Turf: Nastasse, sin despeinarse
Imponiendo condiciones de un extremo a otro, Nastasse se adjudicó el clásico listado Nigromante, prueba que jerarquizó la reunión disputada ayer en el hipódromo de La Plata.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Posiciones Apertura 2007
Promedios
8ª Fecha
9ª Fecha
Goleadores




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados