|
miércoles,
12 de
septiembre de
2007 |
Edición Matutina |
|
La destacada
Por un mejor vínculo social
Tal vez muchos ciudadanos alcancen a divisar igual que yo el deterioro de las relaciones humanas, la ausencia de cordialidad entre pares, la abyecta manera que tienen algunos de dirigirse a los demás individuos que componen...
|
Descontento con el cable
Soy cliente de la empresa Multicanal desde hace muchos años. Mi número de cliente es 14-13097001 y me siento totalmente defraudado por el servicio que brindan. Explico mi descontento: 1) el 14 de agosto, a raíz de los vientos...
|
Querida maestra
Amalia Grande, te escribo porque sé que en alguna estrella recibirás mi mensaje que resume el cariño y la admiración que dejaste, durante tu transitar por esta tierra, entre tus alumnos y compañeros –de la Escuela Nº 72...
|
Damnificados del Normal 3
A raíz de la publicación en La Capital del pasado 7 de septiembre, con relación al fraude denunciado en contra de dos cooperadores de la Escuela Normal Nº 3, los directamente damnificados por tal infamia expresamos...
|
Reclamos al municipio
Señor Miguel Lifschitz, ahora que fue reelecto intendente de Rosario espero que pueda concretar el arreglo de las calles, que la ciudad esté limpia (no me refiero al centro), que pueda controlar las líneas de colectivos...
|
¿Qué es educar?
Quisiera compartir con mis colegas y con la sociedad en general lo que interpreto sobre el significado de la difícil misión que tenemos los docentes: la de educar. Sabemos que ésta tarea no se limita simplemente...
|
Registro para conducir
Soy estudiante, tengo 20 años y trabajo, por lo que un automóvil es una herramienta indispensable para mí. Pero la Municipalidad no me otorga el registro de conducir, ya que no tengo padre biológico que pueda firmar...
|
Agradecimiento por el servicio
El grupo de alumnos y madre acompañante del Colegio Misericordia de San Lorenzo queremos agradecer a la empresa el servicio brindado durante nuestra estadía en San Carlos de Bariloche, desde el 15 al 25 de agosto pasado...
|
|
|