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 miércoles, 12 de septiembre de 2007  
Descontento con el cable

Soy cliente de la empresa Multicanal desde hace muchos años. Mi número de cliente es 14-13097001 y me siento totalmente defraudado por el servicio que brindan. Explico mi descontento: 1) el 14 de agosto, a raíz de los vientos, un cable de la empresa cayó al suelo a la altura de Cochabamba al 600 y parte del mismo cruzaba la calle colgando de los árboles. Al llamar a la empresa para informar sobre dicha anormalidad obtuve como respuesta que vendrían el 24 de agosto, es decir, diez dias después, quedando dicho cable durante ese lapso de tiempo como describí anteriormente. 2) Hace aproximadamente un mes contraté el servicio "Fútbol Total". Hasta hoy me encuentro con la novedad de que el conversor no funciona. Al hacer el reclamo correspondiente me informan muy amablemente que vendrán el 18 de septiembre, privándome de contar con el servicio que pago para las fechas 7º y 8º del torneo Apertura, a jugarse esta semana. Me parece una falta de idoneidad en la prestación del servicio que ofrecen.

José M. Maldonado, DNI 11.750.759


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