Año CXXXVII Nº 49593
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Página Solidaria
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 12 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
14:07
Binner votará a Carrió porque “no se puede cortar la boleta”
El gobernador electo de Santa Fe dijo que su fuerza apoya al socialista Rubén Gustiniani, candidato a vicepresidente de Elisa Carrió, para las elecciones nacionales del 28 de octubre y que “obviamente” votará a la líder del ARI porque “no se puede cortar la boleta”.
13:52
Asambleístas protestan frente a embajada finlandesa
Unas doscientas personas, la mayoría pertenecientes a la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú, manifestaban este mediodía frente a la Embajada de Finlandia contra la inminente apertura de la planta de Botnia, en Fray Bentos.
18:17
Entorno confirma retorno de Duhalde, Kirchner lo critica
Los diputados kirchneristas Carlos Kunkel y Edgardo Depetri, salieron a rechazar hoy el regreso de Eduardo Duhalde a la política, mientras desde el entorno del ex presidente confirmaron que su objetivo es “reconstruir el PJ” y crear un polo opositor ante un eventual triunfo de Cristina Fernández de Kirchner en octubre.
17:32
Schiaretti cotraataca con su propia marcha
El oficialista cordobés Juan Schiaretti y su compañero de fórmula, Héctor “Pichi” Campana, encabezan hoy una caravana del justicialismo para “defender” la presunta victoria sobre el juecismo en los comicios del 2 de septiembre último, en la provincia de Córdoba.
13:28
Para Lingeri “sería muy negativo” que Cristina “no hable con la CGT"
El secretario general del gremio Obras Sanitarias, José Luis Lingeri, advirtió hoy que “sería muy negativo” que la eventual “presidenta” Cristina Fernández de Kirchner “no se siente a dialogar con la Confederación General del Trabajo” (CGT), en caso de llegar al Gobierno.
12:55
Declaran monumento histórico al edificio de la CGT
El edificio de la CGT fue declarado hoy monumento histórico nacional por el presidente Néstor Kirchner, durante una reunión celebrada en la Casa de Gobierno junto a una decena de sindicalistas, entre ellos el titular de la central obrera, Hugo Moyano.

12:23 | Cristina rescató coincidencias con el gobierno austríaco

11:39 | Santa Cruz: denuncian represión de Gendarmería para liberar ruta

10:58 | Lifschitz recibe al intendente electo de Santa Fe

10:15 | Kirchner está reunido con Moyano y dirigentes cegetistas

09:39 | Suspendieron en La Rioja a intendente de Chamical

14:27 | Darán de baja a gendarme que hirió a manifestantes

13:48 | Mujeres se encadenan a puente internacional en rechazo a Botnia

07:56 | Austria: Cristina se reunió con la presidenta del Parlamento


  Edición Matutina
Binner tildó de antiética la actitud de Obeid para renovar la Corte

Durante 65 minutos Néstor Kirchner y Hermes Binner hablaron anoche amigablemente en el despacho del presidente. Estuvieron acompañados de la vice gobernadora electa Griselda Tessio, del jefe de gabinete, Alberto Fernández y del también socialista y vice jefe de gabinete, Jorge Rivas.
Embargos a María Julia y Granillo Ocampo
La ex polifuncionaria menemista María Julia Alsogaray y el ex ministro de Justicia Raúl Granillo Ocampo fueron procesados y embargados en sumas millonarias por el presunto cobro de “sobresueldos” durante los ’90, en tanto el ex presidente Carlos Menem fue citado a indagatoria por el mismo delito.
La Secretaría de Derechos Humanos fue a la Corte para que no asuma Patti
La Secretaría de Derechos Humanos nacional presentó ayer ante la Corte Suprema un recurso no vinculante para respaldar la inhabilitación como diputado de Luis Patti, que se compone de tres argumentos que respaldan a la Cámara baja en el rechazo al juramento del ex comisario.

Una multitud exigió el conteo de voto a voto
Seguidores del intendente de Córdoba y candidato a gobernador, Luis Juez, realizaron ayer una nueva marcha, con banderas y carteles, en torno del edificio de Tribunales de esa provincia para reclamar el recuento “voto a voto” de la elección del pasado 2 de septiembre.

Dan Neves y la UCR, que compiten en Chubut, cierran mañana los actos
Los principales candidatos a la gobernación de Chubut cerrarán la campaña mañana, con actos en distintos puntos de la provincia de cara a las elecciones locales del próximo domingo.

En Chaco se enfrentarán el domingo Rozas y Capitanich
Las caravanas por los barrios más populares de la capital chaqueña marcarán mañana en Chaco el cierre de la campaña electoral del oficialista Frente de Todos y del Partido Justicialista, de cara a las elecciones provinciales del próximo domingo.

Papeleras: los asambleístas también critican a Picolotti
Los asambleístas entrerrianos denunciaron una “operación mediática” en su contra financiada por la papelera Botnia, cuestionaron los recientes anuncios de la Secretaria de Medio Ambiente nacional y anunciaron nuevas protestas frente a las embajadas de Finlandia y Uruguay en Buenos Aires.

Barrionuevo deja la cúpula de la CGT porque Moyano le “arrebata afiliados”
Los gremios barrionuevistas abandonarán hoy la cúpula de la CGT, que encabeza Hugo Moyano, en protesta por la captación de afiliados por parte del gremio camionero.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados