Año CXXXVII Nº 49593
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Página Solidaria
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 12 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
12:56
Promesa de buenos filmes sobre DDHH en el Festival Latinoamericano de Video
En sus primeros cinco jornadas, el 14º Festival Latinoamericano de Video de Rosario ya convocó a más de 1600 espectadores e ingresa en su recta final con títulos prometedores relacionados con la defensa de los derechos humanos.
07:49
El cómico Jon Stewart presentará los Oscar 2008
El cómico Jon Stewart será el anfitrión de la próxima ceremonia de entrega de los premios Oscar de la Academia de Cine en febrero próximo, según publicó ayer el diario New York Times en su página web.

  Edición Matutina
"Aún hay retazos de esta historia de terror en la memoria popular"
Hoy regresa “El hombre que volvió de la muerte”. Un clásico para los nostálgicos y amantes de los ciclos de terror, que esta noche, a las 22, comenzará a emitirse por Canal 3. Se trata de la remake de la miniserie semanal que marcó una época en la televisión argentina de la mano de Narciso Ibañez Menta. Diego Peretti, quien encarnará al enmascarado justiciero Elmer Van Hess, dialogó con La Capital sobre lo que significó interpretar este rol, el primer personaje de este género en su carrera.

Un amargo adiós al actor dramático Alberto Argibay
El actor Alberto Argibay falleció anteayer en Buenos Aires, a los 75 años, y sus restos fueron cremados ayer, sin que sus familiares dieran precisiones. Según la Asociación Argentina de Actores, el intérprete nacido en la provincia de Santa Cruz en 1932, largamente alejado de los escenarios y las cámaras, murió alrededor de las 15 de anteayer, sin que se revelara la causa del deceso.

Los grandes momentos del cine en un musical rosarino
“Grandes musicales del cine” es el nombre del espectáculo que se presentará hoy, a las 21, en el teatro El Círculo, Mendoza y Laprida, como parte de las funciones de abono del presente año.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados