Año CXXXVII Nº 49593
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Página Solidaria
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional



 miércoles, 12 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
15:48
Bush anuncia mañana una posible retirada parcial de Irak
El presidente de EE.UU. anunciará mañana que evalúa repatriar a 30.000 de los 160.000 soldados para mediados de 2008. Esto podría frustrar aún más a una sociedad cansada de la guerra que exige una retirada total e inmediata.
17:04
Primer ministro japonés renuncia por crisis política
El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, presentó hoy su renuncia acorralado por la crisis política que deriva de su incapacidad para lograr un acuerdo con la oposición en temas de importancia estratégica.
16:55
Palestinos lanzan misiles en el inicio del Año Nuevo Judío
Milicianos palestinos lanzaron hoy misiles Qassam desde la Franja de Gaza hacia territorio israelí, en tanto el gobierno hebreo elevó el estado de alarma por la celebración del Año Nuevo Judío.
16:48
Torres Gemelas: Castro acusa a EEUU de "desinformación deliberada"
El presidente de Cuba, Fidel Castro, aseguró ayer que “hubo desinformación deliberada” sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos.
12:50
Putin aceptó la renuncia de su primer ministro
El presidente ruso, Vladimir Putin, aceptó hoy la renuncia de su primer ministro, Mijail Fradkov, y propuso para el cargo al jefe de Inteligencia Finaciera, Viktor Zubkov, a quien se menciona como su posible sucesor con vista a las elecciones generales de marzo de 2008.
10:50
Ejército pakistaní ataca a militantes y reporta hasta 40 muertos
Tropas pakistaníes atacaron hoy con helicópteros y artillería a militantes en la región de Waziristán Norte, en la frontera afgana, con un saldo de 40 muertos entre los rebeldes, dijo un portavoz militar.

10:35 | Chile: policía muerto y otros 40 heridos en protestas nocturnas

08:07 | Presentó su renuncia el primer ministro de Japón

08:02 | Irak prevé gran disminución de fuerzas extranjeras en 2008


  Edición Matutina
Bin Laden desafió a EEUU durante el aniversario del 11-S

En una nueva grabación pidió a sus seguidores que se unan a la “caravana de mártires”. Nueva York recordó los ataques de 2001 bajo la consigna de construir hacia el futuro.
Bush acepta reducir tropas en Irak
Washington.— El presidente de EEUU, George W. Bush, anunciará mañana la reducción del número de tropas en Irak en 30.000 efectivos para mediados del próximo año, según informaron fuentes oficiales citadas...
Acusaron a neonazis israelíes
Tel Aviv. — Ocho israelíes sindicados de pertenecer a una célula neonazi que atacó a judíos religiosos y pintó esvásticas en sinagogas, fueron acusados ayer por cargos que incluyen agresión agravada y posesión de armas.

Chile vivió su primer aniversario del golpe sin Pinochet
Santiago. — Chile recordó ayer por primera vez el golpe militar del 11 de septiembre de 1973 sin la figura del general Augusto Pinochet vivo, ni influyendo en el poder. Un llamado del gobierno a vivir la conmemoración en calma no hizo en parte efecto y al menos 50 personas fueron detenidas...

Fábricas paralizadas tras los atentados a gasoductos en México
México. — La única planta de Volkswagen en Norteamérica y otros centenares de fábricas extranjeras y nacionales se vieron obligadas a cerrar ayer, luego de que ataques contra oleoductos de la compañía petrolera nacional...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados