Año CXXXVII Nº 49593
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Página Solidaria
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 12 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
08:54
Detienen a implicado en el asesinato de un comerciante
Un hombre de 23 años fue detenido esta mañana implicado en el asesinato del comerciante Sergio Brusa, quien fue muerto a balazos el pasado lunes en su casa de Empalme Graneros cuando dos delincuentes ingresaron a su domicilio con fines de robo.
18:03
Juntan $ 225 mil de los U$$ 500 mil pedidos por empreario de Flecha Bus
La familia del empresario Franco Andreola, quien lleva dos semanas secuestrado, sólo pudo juntar un poco más de 200 mil pesos para el pago del rescate y no llega al medio millón de dólares exigido por los captores, informaron hoy fuentes de la investigación.
18:01
Asesinan de un balazo en la cabeza a un joven en Paraná
Un joven fue asesinado hoy de un balazo en la cabeza en un aparente ajuste de cuentas entre bandas, en un barrio de Paraná, informaron fuentes policiales.
17:52
Operativo en Villegas para evitar que se lleven al productor secuestrado
La policía bonaerense mantenía hoy un fuerte operativo cerrojo en el partido de General Villegas a fin de evitar que el productor rural Francisco White, secuestrado hace seis días, sea sacado de la zona por sus captores.
09:41
Hallan a un hombre ahogado en una zanja de Santa Fe
Un hombre de 36 años fue encontrado sin vida en el interior de una zanja con agua, en el barrio Los Troncos de la ciudad de Santa Fe, informaron hoy fuentes policiales.
09:11
Hombre herido de una perdigonada en confuso hecho
Un hombre fue internado anoche en el hospital de emergencias Clemente Alvarez luego de recibir perdigonadas en distintas partes del cuerpo en un confuso hecho ocurrido en la zona sur.

08:06 | Roban joyas de la casa del ex tenista José Luis Clerc

07:57 | Delincuente herido tras tirotearse con policía en Tigre


  Edición Matutina
Negocios cerrados e ira en Empalme tras el asesinato de un comerciante

Más de medio millar de vecinos se movilizaron ayer por las calles de Empalme Graneros para exigir justicia por el homicidio de Sergio Ramón Brusa, el comerciante de 46 años que anteayer fue asesinado de un tiro a quemarropa por la espalda en su domicilio, cuando dos delincuentes a cara descubierta intentaron robarle.
Hallan en un pozo ciego el cuchillo con el que habrían asesinado a un camionero
A casi cuatro meses de que el camionero Haroldo Guglielmetti fuera asesinado a puñaladas en el barrio Parque Casas, la policía halló en el pozo ciego de una casa de esa barriada, donde vive el abuelo de uno de los tres detenidos por el caso, el cuchillo con el que presuntamente lo mataron.
Triple violación: anulan salidas de los policías
Las salidas para visita familiar que habían sido concedidas a tres policías condenados por violación fueron suspendidas ayer por orden del mismo camarista que las había otorgado.

"Soy inocente de todo lo que se me acusó en este tiempo"
Venado Tuerto.— A Flavia Lussenhoff se la ve distendida aunque preocupada. Distendida porque la Justicia acaba de dictarle la falta de mérito y recuperó la libertad tras estar detenida casi seis meses acusada como partícipe del crimen a puñaladas de su tía, Alba Di Giunni, ocurrido en esta ciudad el pasado 19 de marzo.

Investigan robo de animales en estancia del norte provincial
El hallazgo de restos de un importante número de animales faenados en una estancia del departamento Vera, en el norte santafesino, fue denunciado por el propietario de la explotación agorpecuaria y es investigado por el juez de Instrucción de esa localidad.

Futbolistas sobreseídos por una golpiza
El futbolista de Newell’s Germán Ré y el ex jugador de ese club Gastón Aguirre fueron sobreseídos de la acusación que pesaba sobre ellos desde que un joven empresario los reconoció como los hombres que le pegaron una paliza a la salida de un bar céntrico y le quebraron el tabique nasal.

Sigue presa falsa embarazada
Santiago del Estero.— Silvia Hoyos Russo, la mujer que dijo estar embarazada de 9 meses y haber sido secuestrada, seguirá detenida junto a su esposo, Gabriel Acuña, por disposición del juez de La Banda, Mario Medina, al que pasó la instrucción de la causa.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados