|
miércoles,
12 de
septiembre de
2007 |
Boca busca recuperarse
Los xeneizes reciben a Olimpo. River busca reafirmar su repunte ante Arsenal
Boca Juniors recibirá a Olimpo y River Plate visitará a Arsenal en los dos partidos salientes que se disputarán hoy al completarse la octava fecha del torneo Apertura, uno de los más parejos de los últimos tiempos.
En Liniers se enfrentarán Vélez y Estudiantes, mientras que San Lorenzo irá hasta Lanús para vérselas con el local y el golpeado Racing Club visitará a San Martín de San Juan.
El choque restante será entre Gimnasia La Plata y Colón, dos que vienen levantando.
Tras su derrota ante Colón, Boca irá por la recuperación ante un Olimpo que necesita sumar con urgencia pues ocupa el último lugar en la tabla de los promedios.
El técnico de Boca, Miguel Angel Russo, realizará dos modificaciones: Juan Krupoviesa por Bruno Urribarri, expulsado en Santa Fe, y Leandro Gracián por Sebastián Battaglia.
Con el ingreso de Gracián, Russo dejará de lado el 4-4-2 con que venía jugando el equipo para poner un 4-3-1-2 en el que el ex Vélez será el enganche.
En Olimpo, Jorge Torales reemplazaría al chileno Sebastián González, quien arrastra una molestia, y Cristian Tavio podría ingresar por Raúl Saavedra.
Revitalizado tras el 5-0 con que aplastó a Vélez, River procurará afirmar su repunte ante un rival exigente como Arsenal, que viene de ganarle dos veces a San Lorenzo, primero por la Copa Sudamericana y luego por el Apertura.
El millonario saldría con los mismos once que le ganaron a Vélez, ya que Marco Ruben se recuperó de su molestia en el tobillo.
Por el lado de Arsenal, Gustavo Alfaro analiza la posibilidad de realizar algunas variantes para dosificar el esfuerzo de sus dirigidos.
En Sarandí habrá un operativo de seguridad del que participarán 750 policías, ante la amenaza de nuevos enfrentamientos internos en la barrabrava de River.
Vélez, que pese a perder con River está a tiro de la punta, recibirá a Estudiantes, entonado tras su victoria sobre Racing y también con ganas de pelear el título.
Molestos con La Volpe por la goleada sufrida ante River, hinchas de Vélez planean llevar banderas pidiendo la renuncia del técnico.
San Lorenzo, que sigue sin poder digerir los errores arbitrales de Juan Pablo Pompei ante Arsenal, visitará a Lanús, que viene de empatar con Newell’s en Rosario y quiere pegar el salto.
Preocupado por un promedio que lo tiene en zona de Promoción, Racing jugará un partido muy importante ante un rival directo como San Martín (SJ), de promisorio arranque de campeonato.
El técnico de Racing, Gustavo Costas, decidió los ingresos de Franco Sosa, Sebastián Arrieta y Claudio López por Gustavo Cabral (suspendido), Cristian Pellerano y José Domingo Salcedo.
Gimnasia La Plata, que llega con el ánimo en alza luego de sus tres victorias consecutivas, enfrentará a un Colón que el domingo dio el gran golpe que calentó el torneo al ganarle a Boca. l
enviar nota por e-mail
|
|
|