|
miércoles,
12 de
septiembre de
2007 |
La lluvia no les dejó terminar en La Plata a Gimnasia y Colón
La Plata.- El buen espectáculo que se presagiaba entre los recuperados Gimnasia y Esgrima y Colón quedó trunco a los 23 minutos del primer tiempo, cuando arreciaba la lluvia.
El campo de juego del estadio Ciudad de La Plata estaba anegado y el entrenador de los santafesinos, Leonardo Astrada, le pidió al árbitro Carlos Maglio que suspendiera el partido.
Maglio accedió inmediatamente a la solicitud del Jefe y paró el juego. Luego de algunos cabildeos y porque la lluvia no cesaba, resolvió suspender definitivamente el encuentro.
Gimnasia, con 10 puntos en su haber, venía de tres victorias consecutivas de la mano de Julio Falcioni y Colón acababa de vencer a Boca en el Cementerio de los Elefantes.
Por eso se presagiaba un partido interesante, con buenas posibilidades de observar un encuentro abierto, jugado con entusiasmo y hambre de triunfo. Pero todo quedó para más adelante. Más precisamente para cuando la AFA resuelva que día se disputarán los 67 minutos restantes.
Los equipos comenzaron el encuentro de esta manera:
Gimnasia y Esgrima La Plata: Sebastián Cejas; Alvaro Ormeño, Renato Civelli, Santiago Gentiletti y Federico Domínguez; Ignacio Piatti, Matías Escobar, Mauricio Yedro y Roberto Salvatierra; Luciano Leguizamón y Germán Herrera. DT: Julio César Falcioni.
Colón de Santa Fe: Laureano Tombolini; Pablo Jerez, Alcides Píccoli, Omar Merlo y Germán Rivarola; Sebastián Miguel Angel Romero, Esteban González, Hugo Yriarte y Freddy Grisales; Claudio Enría y Darío Gandín. DT: Leonardo Astrada.
Amonestados: Gentiletti (G) y Jerez (C). Arbitro: Carlos Maglio. Cancha: Estadio Ciudad de la Plata. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|