Año CXXXVII Nº 49593
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Página Solidaria
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 12 de septiembre de 2007  
Rojo vivo y goleador
Independiente fue contundente y por ahora es el único puntero

Independiente mostró una importante mejoría en las dos áreas y no tuvo problemas para golear 3-0 a un intrascendente Huracán y con los tres puntos se afirmó en lo más alto de la tabla de posiciones del Apertura, una ubicación solitaria con la que obliga a Boca a vencer hoy a Olimpo, en la Bombonera, si quiere darle alcance.

   El voraz apetito goleador de Germán Denis reapareció en escena en dos ocasiones e Ismael Sosa logró el restante tanto del conjunto rojo, que dominó desde el primer tiempo y afirmó su triunfo sin demasiado esfuerzo en la parte final.

   El primer tiempo fue dinámico y los dos equipos tuvieron actitud para ir a buscar el arco de enfrente. Más peligroso fue Independiente, porque con la movilidad de Montenegro y la presencia de Denis complicó a la defensa visitante. Aunque también mucho tuvieron que ver los mediocampistas Herrón y Calello para dominar el campo de acción

   El quiebre se produjo a los 28 minutos, cuando Fredes desbordó por el costado izquierdo, Zarif no lo siguió, y el centro fue recibido por Sosa para tocar de primera al fondo del arco.

   Con el 1-0 el rojo tuvo más espacios y se paró de contra para aprovechar la velocidad de sus hombres ofensivos, lo que hizo a los 30’ tras un córner en favor de Huracán, en el que Sosa tomó el balón en su arco, corrió 40 metros y a la altura de la medialuna tocó para Montenegro. El Rolfi dejó mano a mano a Denis con Barovero y el delantero no perdonó.

   En la segunda parte el rojo le cedió la pelota al Globito, pero el equipo de Ardiles careció de ideas para complicar, pese al amor propio que le puso a cada pelota. Además, se encontró con una defensa local firme.

   Independiente se mantuvo expectante para aprovechar alguna réplica y lo consiguió a los 71 minutos. Mareque desbordó por izquierda y tiró el centro atrás para que Denis, el infalible delantero rojo, se afirmara como el goleador del torneo Apertura y dejara a Independiente vivito y goleando. En tanto, Huracán sumó su segunda derrota con Ardiles como DT l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
"Volvimos"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados