Año CXXXVII Nº 49593
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Página Solidaria
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 12 de septiembre de 2007  
Argentinos, el Bicho que trepa
Venció a Banfield y ya sumó 13 puntos

Argentinos fue siempre superior a Banfield, pero recién al final logró los goles para ganarle a Banfield 2-0. El uruguayo Alvaro Pereira y Martín Cabrera fijaron en la red la diferencia que ya antes se apreciaba en el juego. Además, con este triunfo, los de La Paternal se metieron en el numeroso grupo de animadores de este mediocre torneo Apertura.

   Argentinos comenzó teniendo la posesión del balón y se mostró más agresivo que Banfield. Al minuto, tras un centro que lanzó Cabrera desde la derecha, fue Alejandro Delorte quien ganó en el área, pero su cabezazo lo controló Cristian Lucchetti. El equipo sureño no tardó en reaccionar y tuvo su primera oportunidad con un remate de Cristian Maidana que resultó desviado. Con el correr de los minutos el partido se fue haciendo más luchado en el mediocampo.

   El equipo de Gorosito siguió siendo superior en el complemento, aunque sus atacantes estuvieron imprecisos y algo apurados para enfrentar a Lucchetti. Banfield mantuvo dos líneas de cuatro bien marcadas, apostando al contragolpe y dejó muy solo arriba al delantero Nicolás Pavlovich, quien tuvo que luchar en soledad contra toda la defensa rival .

   Argentinos tuvo su recompensa a poco del final, ya que el ingresado Abán armó una jugada por derecha y envió el centro pasado para la entrada de Pereira, quien doblegó a Lucchetti. Banfield sintió mucho el golpe y a los 84’ Abán habilitó a Cabrera desde la mitad de la cancha y el volante definió en forma cruzada y perfecta ante la salida del guardavalla.

   Argentinos Juniors se sabe que en su cancha es un adversario muy difícil para cualquiera y anoche Banfield le tocó comprobarlo y padecerlo. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados